Noticias
Fort Crew no durmió y armó una coreografía a contrarreloj para la gran final
Fort Crew abrió la gran final de Got Talent Argentina tras una noche en la que no pudieron dormir no solo por los nervios, sino también porque armaron a contrarreloj la coreografía de reggaetón con la que se presentaron.
Al ritmo de ya grandes clásicos de ese ritmo junto con otras canciones actuales, el grupo de baile oriundo de Tigre, Buenos Aires, conquistó por última vez al jurado. “Me siento muy feliz por ustedes. Esta noche, con todo lo que han vivido y transitado, siguieron con la misma energía del primer día. No se les termina la nafta”, les dijo Abel Pintos.
La Joaqui continuó y se hizo cargo nuevamente de las emociones que le genera ver a Fort Crew sobre el escenario.
“Siempre lloro cuando vienen ellos porque me pone muy feliz que les pase esto. Son gente humilde que laburó un montón, estoy muy feliz por ustedes, la p… que lo parió”, exclamó la cantante, recordando la primera presentación del grupo y también aquella con la que accedieron a la gran final.

Emir Abdul y Flor Peña cerraron las devoluciones. “Desde la primera vez demostraron que con trabajo en equipo y amor se llega lejos”, dijo el bailarín uruguayo.
“Son el ejemplo claro de que los sueños se cumplen”, finalizó la actriz.
Una de las bailarinas de Fort Crew tomó la palabra y puso sobre la mesa la importancia del compañerismo: “Quiero agradecerle a los chicos. La verdad es que son unos genios, estamos sin dormir, salimos corriendo a ensayar y en 6 horas salió esto”,