Noticias
Docta Dance pasó a la gran final de la mano de Michael Jackson y Luis Miguel
El grupo cordobés Docta Dance pasó a la gran final de Got Talent Argentina tras patear el tablero, alejarse un poco del hip-hop y moverse al ritmo de un mashup de Michael Jackson y Luis Miguel.
La agrupación que había recibido un botón dorado en la etapa de audiciones dirá presente en la noche decisiva del martes 28 de noviembre en la cual el público de Telefe será quien defina al ganador del certamen.
Docta Dance abrió la primera noche de las finales y Flor Peña inició las devoluciones con un elogio hacia todo el recorrido hecho por el grupo.
“Estamos arrancando las finales y después de este arco del que fuimos parte, siento que ustedes son parte nuestra. Creímos en ustedes y ustedes también creyeron en ustedes. Sentimos orgullo de que hayan pasado por Got Talent y de que mucha más gente haya podido conocer su arte”, sostuvo la actriz.

“Hoy se dieron el gusto de hacer lo que se les cantó el culo, vinieron, pusieron humor, cositas y nos volvieron a enamorar como siempre”, sentenció Flor sin filtros.
“Me encantan. Son una cosa de locos y mi hija que es fanática de Luismi se va a morir cuando los vea”, le dijo La Joaqui a los bailarines de Docta Dance.
La cantante de RKT luego reveló una anécdota que le hizo pensar en el grupo a nivel personal además de su talento para el baile.
“El otro día me crucé con una chica que me dijo que estaban en Got Talent los mejores bailarines de todos que son Docta. Me habló también de lo lindos que son ustedes. Es imposible no encariñarse y ver más allá de la performance”, indicó Joaqui.

“Este lugar no se los regaló nadie y nos hacen un favor brindándonos semejante espectáculo en televisión abierta”, finalizó la integrante del jurado del big show de Telefe.
Quien siguió con las devoluciones fue Abel Pintos, que fue muy conciso. “Los felicito por estar acá, por lo que hacen, porque son realmente increíbles. Y les agradezco porque artistas como ustedes hacen grande a este programa”, expresó el cantautor para los bailarines de Docta Dance.
El experto en lo que concierne al baile, Emir Abdul, cerró las devoluciones para el grupo de córdoba. “Cuando los veía pensaba que se nota que son compañeros, unidos, y cuando los veo bailar me emociono porque es hermoso ver a alguien que ama lo que hace y que contagia. Eso no se paga con nada”, analizó el uruguayo.
“Son motivación y me sentí parte viéndolos, así que eso habla de un buen grupo”, finalizó Emir ante el grupo que minutos más tarde se enteraría de que pasaron a la gran final de Got Talent Argentina.