Noticias
La voz rockera que desató una grieta en el jurado: ¿cantó él o fue tributo?
Pablo Sánchez, un cantante inspirado en Jon Bon Jovi y Axl Rose, desató una grieta en el jurado de Got Talent Argentina con su presentación y una discusión posterior sobre si era él mismo o un tributo.
El mendocino de 42 años es músico de sesión y profesor de batería y canto, e interpretó “Always”, de Bon Jovi.
Una vez finalizada la canción, Abel Pintos le preguntó a Pablo si en su trabajo con la música se dedica a hacer tributos, y el participante respondió de manera afirmativa con Bon Jovi y Guns N' Roses entre otros artistas.
“El tributo está logrado, tenés las tonalidades y las formas de cantar, todo porque tenés un gran instrumento y cantas muy bien. Me daría pena que un cantante como vos solo se dedique a hacer tributo”, le indicó Abel a Pablo.

Flor Peña coincidió con su compañero. “Me parece que tenés un vozarrón que no puede quedarse en solo imitar a alguien”, sostuvo la actriz.
La grieta se abrió en el jurado cuando La Joaqui se expresó completamente a favor de lo hecho por el rockero. "Cada cual hace lo que uno quiere, si querés hacer tributo está bien. Para mí cantaste espectacular”, declaró la artista de RKT.
Flor finalmente votó para que Pablo pase a los cuartos de final de Got Talent Argentina "porque quiere escucharlo a él", Emir Abdul también, Joaqui hizo lo mismo y Abel le terminó dando la bienvenida al cantante.