Noticias
No podía caminar, saltó como nunca y puso contra las cuerdas a Abel Pintos
Vanesa Suárez, líder de Jump Vans, contó su historia de superación y puso contra las cuerdas a Abel Pintos en las audiciones de Got Talent Argentina.
“Jump Vans es una idea diferente sobre trampolines. Después de haber sufrido una patología que me impedía caminar comencé a implementar ejercicios por primera vez con el mini tramp porque absorbe el 80% del impacto”, explicó la deportista antes de su presentación.
“Me emociono mucho porque mis hijos eran chiquitos y hoy tengo la suerte de que tres de ellos estén conmigo en el grupo. El más chico se llama Abel”, reveló Vanesa todavía sin ponerse a saltar sobre los trampolines.
Flor Peña definió lo relatado por Vanesa como una “historia de superación”, y Jump Vans realizó un show en el que solo se llevaron una cruz: la de Abel Pintos.

La primera devolución fue de la actriz, que les dio una opinión para mejorar. “Se los vio muy entusiasmados. Son un grupo entusiasta. Les daría un consejo: lo hago cuando entreno y es agotador, pero me pasó como que las energías medio que se diluían y el momento en el que estábamos más conectados es cuando la cosa era estridente. Si vuelven, intentaría que todo sea un golpe”, sostuvo Peña.
“Te felicito por venir acá a exponer tus heridas a corazón abierto”, le dijo La Joaqui a Vanesa.
Abel argumentó su cruz a Jump Vans. “Creo que no es para este tipo de certamen pero está buenísimo lo que hacen”, determinó el cantante, y acto seguido Flor inició la votación.

“Coincido en que quizás no sea para Got Talent pero coincido en que pueden volver y traer un show más power. Así que para mí es un sí”, indicó la actriz.
Emir Abdul votó que no y Joaqui que sí, por lo que el destino de Jump Vans quedó en manos de Abel, el único jurado que les había dado una cruz.
“Tu historia es inspiradora y más que nada lo que sucede es que es algo nuevo, distinto… el asunto es que les puse una cruz porque sinceramente creí que estaba bien ya", comenzó el músico.
"Lo tenía tomado y opino realmente de corazón que en un evento deportivo esto funcionada de otra manera. Para mí es un sí”, declaró finalmente Abel, dando vuelta su opinión y haciendo que Vanesa y Jump Vans pasen a los cuartos de final de Got Talent Argentina.