Noticias
Tres amigas mataron de ternura a todos con sus voces en Got Talent Argentina
Manuela Neyra, Abril Martin y Violeta Ayerra se conocieron estudiando música y se hicieron amigas; y con el paso del tiempo conformaron un trío vocal que terminó matando de ternura a todos en las audiciones de Got Talent Argentina.
El grupo interpretó “Nos veremos otra vez”, de Serú Girán, y al finalizar la presentación estallaron de emoción y se fundieron en un abrazo.
Los cuatro integrantes del jurado repararon en cómo Manuela, Abril y Violeta se apoyaron mutuamente cuando en la canción sufrían la presión y los nervios por estar en el escenario de Got Talent Argentina.

“Pasé por varios lugares al escucharlas cantar. Primero pasé por miedo porque sentí que tenían miedo, pero después las sentí en un cuarto encerradas a cantar porque están tristes o felices. Demostraron lo que es la amistad en un minuto y medio, fue increíble escucharlas y me emocioné. Gracias por regalarme esto”, les dijo Emir Abdul a las amigas.
Abel Pintos elogió a las chicas pero reparó en un rasgo esencial que deben mejorar. “Son muy tiernas cantando, cantan muy bien las tres. Están en una con la búsqueda musical, muy interesante a mi gusto. A ese cuarto del que habla Emir hace falta que nos inviten a todos porque queda como en un chiste interno”, sostuvo el músico.

Flor Peña señaló que no hacía falta tantas vueltas en la intepretación que hicieron del clásico de Serú Girán. “En la simpleza de ustedes tres radica su fuerza, no hace falta tanto vericueto. Lo que tienen para dar está dentro del corazón”, les aseguró la actriz a las cantantes.
“Las tres son un amor y la música es más que cantar bonito. Ese momento de complicidad en el que una estaba aterrada y la otra hacía carita para decirle que le estaban cuidando la espalda. Es hermoso lo que hacen y siéntanse merecedoras de estar acá. Es preciosa la voz que tienen”, les digo La Joaqui a Manuela, Abril y Violeta antes de que votaran a favor de que pasen a los cuartos de final de Got Talent Argentina.