Noticias
Un truco verdaderamente imposible le dio el botón dorado al Mago Matus
Mago Matus hizo un truco verdaderamente imposible y que dejó estupefacto al jurado de Got Talent Argentina en las semifinales, por lo que Lizy Tagliani intercedió para apretar el botón dorado y mandarlo a la gran final del certamen.
El ilusionista rosarino que vive en Villa Carlos Paz, Córdoba, desapareció en el aire y aparece por detrás de Abel Pintos, Emir Abdul, La Joaqui y Flor Peña. Quien quedó más absorto fue el cantautor, que casi no pudo pronunciar palabras.
Lizy hizo "un móvil" mientras que Abel buscaba o intenta comprender lo sucedido, suponiendo que hallaría un tunel secreto en el estudio de Got Talent Argentina, y fue allí cuando la conductora -única autorizada en las semifinales- apretó el botón dorado.

“Gracias Lizy por ponerle botón dorado porque ya estábamos en problemones. Recién vamos cuatro y no sabemos a quién elegir”, le dijo Flor a la conductora después de gritar todos juntos "WTF" sobre el escenario.
"Es un equipo el que está detrás de todo esto. Las chicas, los técnicos, y sin la producción del canal no podríamos haberlo hecho. Es felicidad absoluta y mucho tiempo de trabajo. Eso hace que nos podamos divertir sobre el escenario y sentimos felicidad”, declaró Matus, flamante finalista de Got Talent Argentina.