Noticias
Agustín mediación fallida Coti Julieta
A diferencia de la expulsada Juliana, los ganadores del repechaje con el voto del público esperaron que sus compañeros les cuenten las cosas que sucedieron en la casa de Gran Hermano durante su ausencia, para así poder hablar tranquilamente de eso. Uno de ellos fue Agustín, quien intentó calmar las aguas entre Coti y Julieta.
“Frodo” escuchó atentamente el relato de la actriz y bailarina sobre la gran pelea que tuvo junto con Romina en contra de Constanza hace unos días, y le aconsejó que ponga la mira en Alexis y no en la correntina.
“¿Cone la salió a defender ahora cuando se armó todo el quilombo? El Conejo es muy divertido, pero es una persona re absorbente. Y capaz que esta jugada que a ustedes no les gustó, no salió de Coti”, le dijo Agustín a Julieta.
“¿Y yo qué culpa tengo de que le llene la cabeza?”, repreguntó Disney. “Por eso te digo que no la justifica, pero entendela porque a muchos, muchas veces, nos pasó acá adentro que alguien vino a decirnos algo que no era”, contestó el autoproclamado león.

El platense habló con Constanza sobre la charla que tuvo con Julieta. “Yo te entiendo a vos y también la entiendo a ella”, le dijo Agustín a Coti, señalándole que su error es no entender lo que le dolió a su compañera.
“Llorar sobre la leche derramada no sirve, lo que pasó ya pasó”, respondió la correntina.

Agustín sostuvo que estaría bueno que ambas separen los sentimientos del juego y que se entiendan, y aconsejó a Constanza de que esté tranquila, pero a ella no pareció interesarle mucho que haya paz en la casa.
“Que conste que yo intenté mediar en esta situación”, dijo luego Frodo ante las cámaras de la habitación.