Noticias
Alexis, Ariel, Agustín y Lucila: los nominados dijeron sus verdades en el confesionario
Alexis, Ariel, Agustín y Lucila pasaron al confesionario a hablar cómo se sienten al integrar la undécima placa de nominados, al mismo tiempo en el que toda la casa de Gran Hermano especula sobre lo que pueda llegar a suceder el próximo domingo.
"Creo que la espontánea jugó un poco para el lado mío. Del lado de Daniela. El porqué puede ser por lo de Coti, ella afuera puede haber visto mis votaciones y lo que yo pensaba sobre ella", expresó el Conejo en el confesionario.
"Tranquilo, yo tengo claro que no es que sean malos o que me odien. Soy fácil de votar", reflexionó Ariel en su charla con Gran Hermano, mientras que en la habitación, Maxi estaba señalándolo a él como posible próximo eliminado.
Las chicas, por su parte, expresaron su deseo de que se vaya un hombre de la casa. Daniela sostuvo que el mano a mano final de la votación puede llegar a ser entre Alexis y Ariel.

Agustín admitió en el confesionario que se sintió mal por haber quedado en placa, tal como lo mostró su reacción cuando Santiago del Moro se lo comunicó. "Estoy medio medio porque no quería quedar tan pronto. Estoy un poco perdido pero creo que los que me pudieron haber dado votos son los chicos nuevos", indicó Frodo, acertando con las nominaciones.
"Yo estoy tranquila. La verdad es que me esperaba quedar nominada. Cero sorprendida porque sabía que iba a estar Juli o yo porque no está Nacho", declaró la Tora en su conversación con el ojo que todo lo ve.