Noticias

Alfa Camila opinan distinto relación qué dijeron confesionario

Walter y la cantante fueron llamados por Gran Hermano tras los comentarios en la casa. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Alfa Camila opinan distinto relación qué dijeron confesionario

“Alfa” Walter y Camila fueron al confesionario de la casa de Gran Hermano -cada uno por su lado- para aclarar una situación que generó muchos rumores: qué tipo de relación tienen. Las muestras de afecto y las sospechas del resto del equipo bastó para que el vínculo entre los participantes fuera tema de conversación en toda la casa.

“Lo veo muy parecido a mi papá. Yo lo veo más por ese lado. Esa es mi afinidad con él”, indicó la pianista en un mano a mano con Gran Hermano. Camila llegó al confesionario después de la crisis que sufrió por no haber podido hacerle el desayuno a Alfa el día de su cumpleaños.

Más tarde, también en el confesionario, Alfa habló de su vínculo con Camila, pero marcó una clara diferencia con respecto a la mirada que ella otorgó. “Para mí, la edad nunca fue un límite”, declaró el jugador. Poco después, fue a contarle a su confidente acerca de los temas que trató en diálogo con Gran Hermano.

“El cariño y el amor no tienen edad. Yo te puedo querer infinitamente aunque tengas 20, 30 o 60 años. Menos mal que no tenés 50, perdías”, le dijo Walter a Camila.

“Ella tiene 21 años, pero es una mujer que tuvo que crecer de golpe. Entonces yo nunca sé qué es lo que puede pasar”, sostuvo Alfa en el confesionario. En esa misma habitación de la casa, Gran Hermano le preguntó a la pianista si se siente incómoda con las repetidas actitudes de Walter hacia ella. 

“No, porque siento que va todo como un chiste. Yo al menos pienso que es así. No, nunca”, respondió Camila.“¿Vos creés que Walter te ve como una hija?”, indagó Gran Hermano a la joven. “No, como una mujer”, respondió ella sin ningún tipo de dudas. “Desde mi punto de vista, me gusta más alguien como Marcos, remarcó la jugadora.

El ojo que todo lo ve le preguntó prácticamente lo mismo a Alfa“Seguro que no porque no es mi hija”, indicó el participante del reality, expresando así que su relación con Camila es de “dos personas adultas”.

QUÉ PASÓ DESPUÉS DE LA GALA DE NOMINACIÓN

Luego de la 14° gala de nominación, Walter y Camila entablaron diálogos llamativos.

Inicialmente, Alfa le recomendó a su compañera que cambiara la cara, dado que se notaba que sentía culpa de que Lucila haya quedado en placa después de que ella la haya nominado.

Más tarde, Walter se acercó a Camila en la habitación, y la joven le respondió en modo de broma que “a ella le gustan los hombres de su edad”, por lo que le va a presentar a su abuela o tía.

Finalmente, Alfa y Cami se acercaron en la pieza y él le dijo a la pianista que “confía en ella a ciegas”.

“No me defraudes porque creo en vos”, le pidió Walter a Camila mientras se tomaban de la mano.