Noticias
Alfa contra Romina Tirarme mier jugada política todo paga
"Alfa" Walter está enfadado con Romina por la pelea a los gritos que tuvieron en la cocina de la casa de Gran Hermano, mismo lugar en el que él se desahogó durante una charla con Marcos.
"Si no te podés limpiar la mier..., tenés que tirarle la mier... a otro. Esa es una de las consignas de la política y lo que hizo ayer: tirarme mier... adelante de todos. Pero todo se paga, todo. Fue una jugada política", disparó Walter contra la exdiputada.
"Yo estaba preguntando si se habían comido el chocolate. Los que estaban en falta eran ellos, no yo. ¿Entonces por qué me tienen que poner en evidencia a mí? Y echarme la culpa a mí. Decir que yo había comido gomitas para desviar la atención aunque sea en joda. Imaginate si ese chocolate me lo hubiera llevado y comido yo. ¿Qué pasaba? ¿Compartís en parte lo que digo o no?", continuó Alfa en su charla con el salteño.

"Sí... yo no sé bien qué pasó. Pero sí sé que acá un juego algunos lo toman más tranquilo o a la ligera, y otros lo toman más a pecho", respondió tímidamente Marcos.
"Al ser un juego, todos juegan para ganar. Como en las carreras de auto, que tenés que ser más rápido y tener muñeca. Acá el segundo no se sube al podio con vos y te da un abrazo, acá te tiran el auto encima, te quieren sacar de pista. Eso me lo enseñó Fangio cuando yo tenía 12 años", sostuvo Walter, haciendo un paralelismo con tener que dejar pasar un auto que va más rápido con el objetivo de que luego pierda, según su cita al piloto multicampeón.