Noticias
Ariel cansó Alfa pelee Dejame romper pelotas exagerás todo
Horas después de un nuevo enfrentamiento, “Alfa” Walter volvió a intentar pelear con Ariel en la casa de Gran Hermano, pero este se cansó y le pidió que “deje de buscarlo y romperle las pelotas”.
Romina estaba hablando con el parrillero sobre el festejo de su cumpleaños acontecido en la tarde del viernes 27 de enero y lo feliz que ese evento la hizo.
“Lo que estamos buscando todos es tener una gran vida, un gran año. A eso vinimos, a tener el año de nuestras vidas o algo parecido”, reflexionó Ariel, a lo que la exdiputada coincidió.
Romina y Ariel luego debatieron sobre cómo se sentirá aquel que salga, por ejemplo, en cuarto lugar de la final del reality. “Ayer hablábamos que somos 5 de los que estamos desde el principio, es un montón haber llegado hasta acá”, indicó la oriunda de Moreno.

“Sí, yo lo que quiero decir que por más que no tengas un premio económico, te llevas otros premios que van más allá de una pretensión económica”, comentó el parrillero.
Entonces Ariel dijo que la coreografía de Daddy Yankee “les marcó la vida” y que muchas cosas más de su experiencia en Gran Hermano recordarán por siempre a lo largo de los años; pero luego vino la revelación que sacó de sus casillas a Walter.
“Yo me puse a pensar en si dentro de un par de meses nos juntan y nos hacen entrar acá de vuelta con todo desarmado. Vamos a llorar al ver todos los lugares. Creer o reventar, tengo de testigo a la gente, hace tres o cuatro días empecé a mandarle saludos a los chicos que no conozco cuando hablo: Mora, Cata, Martina, Juan. Les mando saludos porque los quiero conocer. ¡Y después aparecieron!”, explicó Ari, en alusión a un decorado de la fiesta con la totalidad de participantes.
Alfa entonces primero dijo que hay muchos jugadores eliminados de Gran Hermano que no tiene interés en volver a ver, pero sí quiere encontrarse de nuevo con Maxi, María Laura, Alexis y Thiago.

La primera chicana de Walter para Ariel fue decir “si quisiera quedar bien con ellos, diría ‘qué ganas de ver a Tomás, Martina, para que me voten…”.
El parrillero escuchó eso y procedió a contarle lo mismo que le había dicho a Romina sobre que empezó a mandar saludos para los jugadores de Gran Hermano con los que no convivió, e inevitablemente estalló el conflicto.
“¿A título de qué los querés conocer? ¿Para que te apoyen? ¿Para que te voten?”, le preguntó Alfa a Ariel, que respondió que los quiere conocer simplemente porque son personas que estuvieron en la casa al igual que él.
“Qué tiene que ver eso, ¿qué me van a votar? Les mandé saludos, les mando siempre”, le dijo Ariel a Walter.

“Somos grandes y nos conocemos todos”, disparó Alfa ante esa contestación.
“Alfa, te pensás cosas que no son”, replicó Ariel, a lo que el comerciante de autos respondió: “No, vos mostrás cosas que son y yo veo lo que es”.
Walter puso de ejemplo que Julieta no le mandaría saludos a Coti por lo mal que se llevaron, pero Ariel entonces explicó que él sí tuvo una buena relación con la correntina y que “la adora”.
Alfa sostuvo que Ariel “no puede adorar” a Constanza, y manifestó que descree totalmente del llanto que él tuvo cuando ella se fue de la casa.

“Yo no me como ninguna, es tu papel. También estás acá adentro porque lograste vínculo con todos… no. Dijiste en las cámaras lo de Arilandia y esto es Gran Hermano. Son mensajes subliminales, yo no estoy loco. Lo escuché. Desde que entraste no cambiaste nada, Ariel. Entraste a jugar para aplastarme y que me echen, y a Romina también porque no te daban romero”, acusó Alfa.
Ariel a partir de allí comenzó a expresar su fastidio porque Walter siempre lo vaya a enfrentar. “¿Todo el tiempo tenés que venir? Estaba tranquilo y charlando de cosas lindas con Romi”, disparó.
“Sí, porque acá adentro aprendí hay que jugar y no callarse. A mí me conoce muchísima gente y sabe cómo soy”, respondió Walter.
“¿Dónde querés que me vaya para que no me pelees, boludo? No tengo ganas de pelear, no pasa por ahí”, le dijo Ariel a Alfa, que le respondió que “él no miente” y que le hubiera gustado que quedase eliminado del juego.

Alfa luego le recordó una vez más a Ariel que él dijo que volvería a hacer lo mismo con respecto a la vez que lo criticó por haberle metido el dedo en la boca a Camila.
“Es muy difícil porque vos pensás que no te equivocás nunca”, contestó Ariel a modo de chicana.
“No, me equivoco un montón de veces pero no me como ninguna galletita. Te vuelvo a decir: esto no es Arilandia”, continuó Walter, pero el parrillero lo interrumpió para preguntarle si “iban a estar tres veces por día con lo mismo”.
“Te molesta si saludo a los pibes, si no los saludo. Dejame tranquilo. Yo a vos no te juzgo por lo que decís. Si me pasa así y de casualidad se dio como te digo que me pasó, si no me creés. ya está. Estamos en Gran Hermano, loco. Dejame hablar tranquilo, dejame ser libre y dejame de romper las pelotas”, le dijo Ariel a Alfa.

“Yo a vos no te jodo. Te trato de respetar, de charlar, de que nos vinculemos mejor. Quiero eso para nuestro futuro y que se decida cuando se decida. Voy a seguir actuando igual”, continuó el parrillero.
Walter le dijo que “no tiene futuro” con Ariel, y siguió diciendo que él quiso sacarlo por lo del dedo en la boca y también a Romina por la pelea de la salmuera.

“Exagerás todo. Te lo dije en la primera cena que tuvimos: tergiversás todo”, disparó Ariel, pero Alfa sostuvo que “él es realista”.
“¿Todo el día vamos a estar peleando? Estaba hablando con Romina de cosas lindas y venís a dar vuelta como una mosca para pelear”, contestó el parrillero.
“No, es para que la gente no se crea las historietas que contás”, respondió Walter antes de irse del living.