Noticias
Ariel puso puntos Alfa Para no jodas más porque nos vamos dos
Ariel volvió a plantarse contra "Alfa" Walter, esta vez con insultos mediante en una cena que nuevamente llenó de polémica a la casa de Gran Hermano.
La discusión ocurrió después de la 14° gala de eliminación, cuando Daniela anunció que el parrillero y Camila eran los encargados de la nueva compra semanal.
Pestañela les pidió que hagan bien la compra, y Ariel asintió. "Ya lo sé, confíen. ¿Pensás que tengo ganas de mandarme una cag...? Si la padecemos nosotros", explicó.
La Tora Lucila entonces opinó que podían comprar algunos pollos, pero Alfa le dijo que no porque los mismos tienen un precio caro en el listado que les otorga Gran Hermano.

"Romi organiza", aseveró Ariel ante ese bocadillo de Walter, quien desde la otra punta de la mesa le respondió a su ya histórico rival: "No es que Romi organiza, estamos comentando, nada más, ¡no es Romi organiza!".
"Ya sé, dije 'Romi organiza'. Alfa, ¡dejame hablar como yo quiero con la gente! Si yo no te jodo a vos", le pidió el parrillero al comerciante de autos.
Walter le dijo que pare a Ariel, pero este se mostró enojado como nunca lo hizo en la casa de Gran Hermano. "Pará la pij... Dije 'Romi organiza, chabón", lanzó.
"Yo estaba hablando con Romi, y primero no me hables así", le contestó Walter a su interlocutor, mientras que la exdiputada les solicitaba a ambos que lo dejara de pelear a su compañero.

"No me busqués el error todo el tiempo", le recriminó Ariel a Alfa, que contestó con una serie de chicanas. "¿A dónde querés que me vaya? ¿A que te agarre la pij...? ¿Algo más?", indicó el sexagenario.
"Viste que no era la pij..., ¿que se podía conversar y hablar?", le dijo Walter a Ariel cuando este ya se encontraba lavando los platos.
"No me jodas más porque nos vamos a ir los dos. Yo a vos no te jodo y te respeto. Terminala con las discusiones viejas. Y a mí no me hacés así con la manito, si me hacés así, bancate lo que te digo", contestó el parrillero.
Alfa insistió con que no le gustó que se refieran a él con palabras como "pij...", y Ariel entonces insistió en que a él no le callen con la mano como lo hizo Walter.
"Mientras me hagas con la mano así, yo te voy a responder así. Y cuando te zarpes, vamos a ver otra forma", le aseguró Ariel a Walter.

"Basta, loco. Terminala. Me tenés las pelotas llenas. Ya te pedí perdón y no te vine a gritar cosas malas de mí. Entonces no me hinches más las pelotas si te ofendió algo que te dije en 1970. No me hinches más las pelotas. Si no me querés hablar, no me hablás. Si me querés hablar, me hablás", disparó Ariel contra Alfa.
"Yo a vos te respeto todo el tiempo. No te digo 'pará' ni esto, ni lo otro. El que arranca siempre a joderme o a provocarme sos vos y lo lográs. De 100 que me hacés, te respondo 10. Menos no puedo hacer, en el resto me hago el boludo. Y cuando te respondo, no te gusta", continuó el parrillero.
Como Walter insistió con el uso de la palabra pij..., Ariel le preguntó: "¿Dónde viste que sos el mejor de todos y con la mejor educación? ¿De dónde saliste?".
Después del cruce, Alfa fue a la habitación a burlarse por el vocablo utilizado por Ariel. "Muy bajo, muy chato. Cuando alguien es bajo y chato conmigo. Yo voy en primero, no voy a la popu", sentenció.
QUÉ DICEN CUANDO NO SE ENFRENTAN
Antes de este cruce, cada uno habló por su lado sobre la discusión anterior que habían tenido, acontecida en la tarde del sábado.

Alfa le dijo a Romina que Ariel "es un mentiroso", y dijo que él no lo criticó cuando comentó que "se masturbaba 2 veces al día" ni que se había "levantado con el micropene erecto".
La exdiputada le dijo al sexagenario que "está persiguiendo todo el tiempo" al parrillero.
Por su parte, Ariel habló con el espejo y aseguró que no se ve lo mejor de él cuando discute con Walter.