Noticias

Bati quiere mover piezas para "matar al rey Tato"

El contador tiene un plan en contra del uruguayo. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Bati quiere mover piezas para "matar al rey Tato"

Santiago “Bati” Larrivey supone que Santiago “Tato” Algorta quiere convertir a todos en “reyes y reinas” en el ajedrez de Gran Hermano, y expuso que la posible eliminación de Luz Tito es fundamental para la continuidad de la competencia.

El contador sostuvo que Tato es “cobarde” y que él es en realidad el rey del tablero, pero señaló que ya perdió a su “reina”, es decir, a Luciana Martínez.

“Para matar al rey necesitás que esté desprotegido y ya me di cuenta de cómo desestabilizarlo de acá”, declaró Bati señalando su cabeza, y agregó ante Catalina Gorostidi: “Hay que inventar cosas que dijo, no sé, en una charla con Martina, eso le va a llegar a Lulú. Él se va a querer defender, nos va a preguntar a nosotros. En el medio él se pone como loco y se va a enojar cuando no le gusta quedar mal con nadie”.

El platense le aseguró a Ulises Apóstolo que “están haciendo ruido” y que si ellos y Chiara Mancuso son eliminados, “el juego pasa a ser Gran Caracol”. “Necesitás malos. Luz al 9009”, añadió.

Bati opinó que en caso de que Luz sea eliminada, Lucía Patrone va a ser la primera en acercarse al uruguayo.