Noticias
Bati y Lucía se detestan y lo hablaron de frente
Santiago “Bati” Larrivey y Lucía Patrone se enfrentaron en la casa de Gran Hermano horas antes de la gala de eliminación del domingo 16 de marzo. El cruce sucedió cuando el platense le quiso comentar a la cantante que “no tenía nada personal” en contra de ella.
El contador sí le aclaró a Luchi que no soporta ciertas “caras de oj…” que pone ella, a lo cual esta indicó que es algo que “no puede evitar” y argumentó el porqué. “Hay actitudes tuyas que no me gustaron, el lleva y trae, que te querés llevar bien con todos, no te considero genuino, como falso realmente”, disparó.

Bati se la devolvió a Lucía opinando que “siente lo mismo de ella”, mientras que en el confesionario opinó que no se siente identificado por lo que lo dijo con excepción de “falso”, lo cual aceptó.
A partir de allí, la conversación entre Luchi y Bati se convirtió en un picante ida y vuelta de cosas que no les gustan del otro, y con la cantante dejando bien en claro que le importa poco lo que el contador tenga para decir sobre su personalidad.
Lucía le llegó a decir a Bati que ni siquiera tenía ganas de verlo en la casa y que por ese motivo nunca se sentaron a hablar.
“Unas ganas de tirarle de los…, yo sentía que era una pendeja de mier… y lo sostengo pero no por algo personal, sino por sus formas de hablar”, declaró Santiago en el confesionario.