Tras el repechaje, en el que Brian Sarmiento reingresó con un Golden Ticket, comenzaron los juegos y las alianzas entre los nuevos participantes de la casa. En una charla que tuvo el jugador con Charlotte Caniggia y Steffany Pereira en la habitación, les contó su juego y confirmó que ahora juega con ellas.
“Están diciendo que no te den bola para que vos no te eleves como jugadora. No la busques más, solamente para pelear si queres hacerlo, no te va a dar bola a que vos la jodas, no te está siguiendo el juego. Recién Yani me vino a decir que Titi y los otros están diciendo que no te den bola para no elevarte como jugadora, para que vos no tengas cámaras”, comenzó comentando Brian y Steffany afirmó: “Entiendo, pero yo no los necesito para tener cámara… van a fingir que todo bien y yo quedo como una boba hablando sola”.
Rápidamente, el jugador aclaró: “Te tiré esta info, pero vos la podes manejar como queres… Nosotros como equipo, con Zilli, hacemos esto, ponele vos estás en placa, Zilli y yo no estamos en placa, entonces lo que tenemos que hacer es protegerte a vos, a Mariela, a Hanssen, ¿qué hacemos? Lo decimos para que ustedes sepan qué carta manejar”.
“Lo que yo quiero es que se eleven ellos, y que el versus se arme entre Juanicar, Eduardo y Cinzia, entre ellos. El objetivo que yo tengo es que se vaya Edu, porque es la mano derecha de Emanuel. Yo quiero que Emanuel se vaya y quiero que quede solo… Es para que vayan entendiendo más o menos cómo juego yo, y sí protegiéndolos a ustedes”, reveló el jugador.
Entonces, Charlotte le preguntó si es de algún equipo y Brian afirmó que “nosotros”, señalando a las dos nuevas compañeras y con Zilli. Sin dudarlo, Caniggia apuntó contra Titi: “Se cree dueña de la casa, hay que rajarla, yo me encargo de limpiarla. Es muy mandona, no me gusta ella, no me la banco”.