Noticias
Camila causó repulsión Alfa No me hables vomito encima
"Alfa" Walter pasó de brindarle consejos a Camila para que siga atenta en la casa de Gran Hermano a gritarle y destratarla por haber fumado un cigarrillo.
Luego de una extensa charla durante la tarde del jueves y previa a la salvación, Alfa le dijo a a líder que "es especial" y que valore más su esfuerzo.
"Escuchá lo que te digo. Vas a terminar perdiendo. No me hago el estratega, pero veo que hay muchas cosas que vos pudiste hacer porque yo te apoyé o te di bola. Entonces haceme caso: yo nunca te voy a aconsejar para mal", le dijo Walter a la pianista, mientras que esta repetía que el amor vence al odio.
"A veces no hay que ser tan idealista y tan boludo", sostuvo Alfa, a lo que Camila le contestó que ella se hace la boluda, pero que no lo es.

Esa conversación se dio en medio de la prueba semanal de la calesita que podía llamar a todos los jugadores de la casa en cualquier momento, y la alarma sonó justo cuando Camila había salido al patio a fumar un cigarrillo.
La pianista llegó a tiempo al carrusel y justó quedó al lado de Walter, un exfumador que actualmente le tiene una repulsión total al tabaco. Apenas comenzaron a girar, Alfa le pidió a Camila que no le dirija la palabra a nadie.

"No hablés, en serio. Me da vómitos", aseguró el sexagenario, pero su compañera continuó hablando.
"No te estoy jodiendo, en serio, me da nauseas, me dan ganas de vomitar, me hace mal", expresó Alfa, que llegó a decirle "te vomito encima" a Camila.

Al bajar de la calesita, Walter siguió hablando mientras que Camila se fue a cepillar los dientes.
"Si una mujer quiere que yo no la toque, con que fume alcanza y sobra", aseveró Alfa. "Yo fumo, soy esto", contestó la pianista.