Noticias
Camila está mira casi toda casa próxima placa
Camila está en la mira de cada vez más jugadores de la casa de Gran Hermano, siendo un posible blanco fácil para la próxima gala de nominación, según se puede observar en distintas charlas que acontecieron en las últimas horas.
Los cordobeses empezaron a desconfiar de la pianista cuando pasó al confesionario a realizar una nominación espontánea que después terminó anulada. "Está jugando más que nadie, dijo que no conocía a nadie y después sabía todo", opinaron Maxi y Alexis.
"Alfa" Walter, que al principio se mostraba como el jugador más cercano a Camila, ha hablado pestes de ella a sus espaldas, y aprovechó que la nueva integrante de la casa estaba cantando Corazón mentiroso, de Karina, para decirle que "ella era la mentirosa", también por el supuesto viaje que ella realizó antes de ingresar a la casa y que "le impidió ver Gran Hermano".

El sexagenario también chicaneó a su compañera asegurándole que habían gritado "Camila traidora" desde el exterior de la casa, y que ella tenía miedo por eso.
"Ella vio cosas afuera y la tiene re clara con lo que le gusta y no le gusta a la gente", sostuvo Romina en una conversación con Nacho y Thiago, debido a una conversación previa que mantuvo con la cantante.

"Yo siento que no la puedo ni pasar", comentó el oriundo de González Catán, haciendo referencia a que no soporta a Camila.

La Tora Lucila, por su parte, sigue evaluando cómo tomar cartas en el asunto con respecto a que la nueva jugadora la acusó de "imitarla" en la pasada gala de nominación, hecho del que se enteró apenas unas horas después.
"Nunca hablé de vos, amiga. Lo que pasa es que sabe que no soy boluda y que yo también vengo de afuera, y que sé qué cosas son adrede y qué no. La pongo entre la espada y la pared a veces", sostuvo la ganadora del repechaje en una charla con Julieta y Daniela.