Noticias
Camila gusta mucho Marcos no sabe encararlo: acercamientos intentos frustrados
Aunque lo niegue, a Camila le gusta cada vez más Marcos. Toda la casa de Gran Hermano lo sabe y ella no sabe cómo encararlo.
“Me parece lindo Marcos. Se lo tenía que decir a alguien porque viste cuando lo tenés retenido…”, les dijo la pianista a Julieta, Romina y Daniela.
“¿Te gusta?”, le preguntó entonces la exdiputada a la pretendiente de salteño. “No, no, pará”, aclaró la indagada.
“Me gustan sus alpargatas, me gusta cómo se viste. ¡Pero no se lo digan!”, les pidió Camila a sus compañeras.

Sin embargo, Romina fue la primera en irle con el chisme al primo, diciéndole los comentarios que Camila hizo sobre todas las cosas que le gustan de él.
Otro interesado en el tema fue Thiago, que le preguntó directamente a Camila si le gustaba Marcos. “No, pero me parece lindo… demasiado”, explicó la cantante, para luego decir -al igual que hizo con las chicas- que “no sabe cómo activar o tirarle onda”.

Camila pasa mucho tiempo cerca de Marcos, sea en la pileta, en la cocina o en el gimnasio, como así también sacándolo a bailar en las fiestas de los viernes. Pero el salteño no responde a los intentos de seducción de ella.
De hecho, cuando la oriunda de Ituzaingó le hizo un comentario de su propia panza para llamar su atención, la cara de confusión del primo fue total.