Noticias
casa tembló expulsión Juliana: llanto Maxi Coti Alexis
Toda la casa de Gran Hermano sintió con rigor la expulsión de Juliana el pasado lunes, pero sin dudas, el más consternado fue Maxi, su novio, quien ahora analiza abandonar el juego.
Apenas vio a su pareja salir por la puerta, el cordobés se quebró en llanto. "¿Cómo me va a pasar esto así? Me voy a la bosta" y "el finde que viene quiero queda en placa sí o sí, voy a pedir que me voten para irme", fueron algunas de sus frases en la habitación en la que fue consolado por Alexis, Nacho y Thiago.
Mientras tanto, en la cocina, "Alfa" Walter y Ariel coincidían en que el principal motivo de la expulsión de Tini podría ser el hecho de que deslizó que envió gente a que gritara a la casa cuando ella estaba afuera, con el fin de expresarle apoyo a Maximiliano.

"No sabés lo que voy a pasar el 31. Me voy a querer meter un tiro en las pelotas", expresó el cordobés, que previo al reingreso de su novia, ya estaba en crisis y analizando la posibilidad de dejar la casa de Gran Hermano.

Cuando Ariel le dijo a Maxi que replantee su situación, asegurándole que si él se iba terminaba siendo una injusticia, el novio de Juliana respondió: "Si me quedo dejo que gane la injusticia, por fama y por plata".
"Es totalmente injusto. Mandala a placa, pero la morbosidad con la que manejaron la sanción... andá a la c... de tu madre", expresó enojado Maxi contra Gran Hermano.

Maximiliano no fue el único que lloró, dado que Alexis y Coti sufrieron no solo por la salida de Juliana, sino también por los regresos que hubo en el repechaje.
"Te voy a necesitar mucho estos días", le dijo la correntina al Conejo, sepultando así el distanciamiento que venían teniendo durante la última semana.