Noticias
Chiara apuntó contra Furia y no puede disimular su enojo: "Soy la reina de la casa, nadie me gana el poder"
Chiara no tolera la fulminante de Furia. La morocha no logró disimular su enojo y mucho menos reclamarle a su amigo Ulises un pacto de lealtad.
Desde que Furia mandó a placa directo a Chiara, la energía cambió por completo. Ya que los motivos no fueron dados por información del afuera, la incertidumbre en la casa fue total.
Sin embargo, la dupla Ulises-Chiara dialogó lardo y tendido sobre la situación. Si bien el cordobés le pidió reiteradamente a su amiga que no busque más peleas, que considere el buen dialogo y hasta que recurra al descanso; lo cierto es que Chiara es una ola de reclamo y enojo.
"La casa está esperando a ver qué vas a hacer vos", le recalcó a cordobés y este automáticamente intentó desligarse. Entonces expresó: "Quiere sacarme a mi porque soy importante".
"Sos una payasa", le dijo entonces Ulises. El cordobés dejó en claro que quiere entender por qué fue contra ella; esta actitud a la morocha le enfada, la entristece y le hace discutir con su par.
"En vez de aflojar el acelerador, lo pisás. Demostrá que podés charlar, tomar unos mates", le aconsejó el cordobés y entonces Chiara remarcó:
"Yo soy genuina. Soy así. No me voy a acercar porque no tomamos mates. Ella busca a todos menos a mi y está perfecto. No le voy a chupar...".
Chiara considera que su intuición es su gran herramienta de juego y que Ulises no la acompaña como ella espera; incluso, lo culpo de ser quien generó la partida del resto del equipo.
"Soy la reina de la casa. En cuanto al poder nadie me puede ganar; esta es mi edición. Si me saca alguien será Furia entonces", concluyo con enojo Chiara.