Noticias

Chiara se plantó ante Jenifer tras el repechaje: "No tenés sororidad ni empatía"

Por supuesto que hubo una pelea cuando la novia de Giuliano estalló porque su compañera votó para que vuelva Renato. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Chiara se plantó ante Jenifer tras el repechaje: "No tenés sororidad ni empatía"

El inevitable enfrentamiento entre Jenifer LauríaChiara Mancuso porque esta última prefirió que entre Renato Rossini antes que Giuliano Vaschetto a la casa de Gran Hermano ocurrió a altas horas de la noche.

Jenifer le dijo a Chiara que no quería hablar con ella porque "no sabe separar las cosas", pero la jugadora que definió el repechaje se defendió diciéndole que justamente sabe hacer eso, motivo por el cual hizo lo que hizo. "Siempre la que termina mal parada soy yo", indicó Mancuso.

"Porque te metiste en donde no te tenías que meter. Cuando yo salí, vos hiciste lo que no tenías que hacer", respondió Jeni, sacando viejos trapitos al sol por su cercanía erótica a Giuliano durante su ausencia en la casa.

Chiara le pidió a Jenifer que se ponga en sus zapatos, pero la ex de Ricardo Centurión se preguntó a viva voz qué es lo que le podría molestar a ella de la vuelta de Nano, tal vez "verlos juntos y que le agarre celos".

Jeni le preguntó directamente a Chiara por qué tomó la decisión de que no vuelva Giuliano. "Si yo quedé a la deriva dos veces, ¿por qué no podría pasarme una tercera vez?", argumentó la jugadora que definió el repechaje.

La reingresante sostuvo que le había dado su palabra de que "se iban a unir como grupo" y que "a Nano lo iba a manejar como quería", por lo que esos supuestos de su lado no alcanzaron para Chiara al mantenerse la incertidumbre sobre lo que podría hacer o no el santafesino.

Fue entonces cuando Chiara recordó las palabras que le habían enviado sus padres, "valorate" y "alejate", y recordó que "por algo se fue Nano" semanas atrás. "Espero que se te pase y entiendas que me tengo que cuidar y ponerme en primer lugar", le pidió a Jeni.

"Eso lo tendrías que haber hecho desde el minuto uno. Tropezaste tres veces con la misma piedra", contestó Jenifer. "No, tropecé dos y vos querías que tropiece tres", replicó Chiara.

Como Chiara siguió manteniendo su postura de valorarse y Jenifer continuó recordando que ella se acercó a Giuliano en su ausencia, la jugadora que definió el repechaje le dijo a su interlocutora antes de finalizar la discusión que "no tiene sororidad ni empatía".