Noticias

Chiara y Tato se enfrentaron sin filtros para terminar la pelea de las llaves: "El juego ya nos va a cruzar"

Hubo "caso cerrado" con Ulises como juez y el resto de la casa como jurados. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Chiara y Tato se enfrentaron sin filtros para terminar la pelea de las llaves: "El juego ya nos va a cruzar"

Chiara Mancuso y Santiago “Tato” Algorta finalmente hablaron tranquilos y cara a cara sobre el episodio de las llaves del auto 0km que dinamitó el buen vínculo que tenían gracias a la actividad del “tribunal” que realizaron en la casa de Gran Hermano durante la tarde del lunes 10 de marzo.

El juez de la actividad, Ulises Apóstolo, leyó que tenían que debatir el caso de “amistad y desconfianza”, por lo cual Chiara y Tato fueron invitados a pasar al estrado debido a que ella comenzó a sufrir cuando el uruguayo reveló que no confía del todo en su persona y se terminó de distanciar de él cuando este les sacó llaves extras del desafío del auto 0km.

“Me agarró tristeza, decepción y enojo. Tardé un par de días en hablar con vos y creo que ahora está todo aclarado. Me decepcioné porque te quiero un montón. Entendí e interpreté que te cuesta confiar en mí porque soy amiga de Ulises. Pero con la charla me quedé tranquila porque me dijiste que no es que no confiás en mí, sino que estamos desarrollando ese vínculo y que la confianza total la tenés con Luciana y Luz”, le argumentó la Cobra a Santiago.

Tato negó lo de la desconfianza por su cercanía al cordobés y brindó la explicación pertinente. “En Luz y Luci confío porque estuvieron conmigo desde el día uno. Contigo he tenido desencuentros y momentos más distantes, como aquella mañana en la que te levantaste recaliente con Ulises, dijiste cosas que luego no se reflejaron en la realidad, o el cruce con Devi que después es aparentemente un show y no parece real”, indicó Santiago para señalar episodios en los que Chiara “da vuelta” su opinión y no le genera confianza.

“Somos personas y tenemos errores. Ulises tiene cosas que no comparto y sin embargo lo amo y acepto como es. Mi vida nunca fue lineal o mi juego acá mismo que creo que se copia de mi vida. Tuve que trascender y no fue fácil. Con mi grupo tuve que pasar momentos difíciles y por eso no es lineal mi juego como capaz el tuyo, que con tu grupo tenés una zona de confort. Con Devi me maté un mes entero pero los dos pudimos hablar y pedirnos perdón. Eso no implica que a Juan Pablo después si no lo banco más no lo mande a c… porque es mi forma de ser”, respondió Chiara.

Tato y Chiara coincidieron en que ambos tienen maneras distintas de relacionarse con las personas y que esa fue la raíz del problema entre los dos.

“El juego en algún momento nos va a cruzar pero no porque yo estoy del lado de Ulises. Yo acá hago mi juego, soy Chiara. No ‘la amiga de Ulises o de Santiago’. Valoro al que quiera estar, y al que no, no me compete”, le aclaró la Cobra al uruguayo.

“Yo busco paz y tranquilidad en mis relaciones, eso tengo con Luz y Luci, y sé que no van a estar hablando mal por atrás de mí. Por eso les di las llaves. Yo busco proyectar y capaz peco de no abrirme tanto al resto”, consignó Santiago.