Noticias
Chiara y Ulises continúan con la relación más tóxica de la casa
Antes de la salida de Luciana Martínez parecía que no había vuelta atrás entre Chiara Mancuso y Ulises Apóstolo en la casa de Gran Hermano, a punto tal que ella declaró que si llegaba a quedarse luego de la gala de eliminación n° 16 iría por la salida del cordobés.
“Quiero que se vaya porque me afecta mucho emocionalmente que esté acá”, había comentado la Cobra en el confesionario.
Mientras tanto, el cordobés expresaba en la sala de stream que le parecía injusta la campaña de Chiara en contra suyo porque él siempre “le entregó su lealtad”.

“Todo el cariño que tenía se convirtió en un odio hacia mí que no entiendo”, se lamentó el politólogo sobre Chiara, y afirmó que ya no puede soportar ser “su bolsa de boxeo”.
Una vez que aconteció la eliminación de la santacruceña, Chiara dialogó a solas con Ulises y le reclamó que ande “pegado” a Juliana “Furia” Scaglione, que justamente la fulminó para la placa en donde quedó en un versus.
“¿Qué hacés pegado a una mina que me odia?”, le reclamó Chiara a Ulises, que intentaba enumerar todos los insultos que le propinó en el último tiempo.
La Cobra expresó que no sabe confiar en Ulises. Él horas más tarde fulminó a Lourdes Ciccarone con el fin de intentar cuidarla a ella en placa.