Noticias
Chiara y Ulises vs. Juan Pablo y Eugenia: la pelea completa
La actividad de “Gran Chimento” trajo mucha tela para cortar en la casa de Gran Hermano, especialmente por la discusión protagonizada por Chiara Mancuso y Ulises Apóstolo vs. Juan Pablo de Vigili y Eugenia Ruíz.
La actividad era para simular un programa de chimentos y farándula. Sin embargo, las temáticas que abordaron se trasladaron a debates reales sobre lo que sucede día a día en la casa y el estallido suscitó cuando la santiagueña le pidió a Devi que nombre a los “mejores estrategas” del juego y él afirmó que “los caracoles están mal porque no la pican”, causando así indignación en Catalina Gorostidi.

Ulises tomó la posta para reivindicar que “él siempre habla en voz alta a diferencia de Lucecita (Luz Tito) que anda tirando palitos pero abrazada a Santiago (Tato Algorta)”. Fue así como Chiara saltó a la acción para defender el hecho de tirar palos, algo que a ella le gusta porque “están en un reality”.
“Es show. No se lo tienen que tomar tan literal”, recomendó la Cobra, a lo que el cordobés agregó que “no hay que explicarles a los que no saben hacer show”.
Eugenia cruzó a Ulises y lo tildó de “falso” a pesar de que él admitía “no saber hacer show”. El politólogo respondió y la chicaneó a la santiagueña al llamarla “la abogada del Tridente”.

Devi se expresó en contra de justificar cualquier cosa con el argumento de que “es show” y Ulises lanzó nuevamente munición pesada. “Es el gran problema de hablar en el streaming: al hablar en el living no son frontales. Digan ‘soy hipócrita, los que más gritamos somos los menos peligrosos’”, disparó el cordobés.
Lourdes Ciccarone pidió la palabra y preguntó por qué “ella queda como una loca” al hacer en el living lo que otros realizan enfrente de todos. “Porque sos una loca y maleducada”, le respondió Eugenia.
Chiara cruzó a Eugenia por esa contestación hacia Lulú, a lo que la santiagueña apeló al archivo para recordarle que ella había llamado “soltero y llorón” a Juan Pablo días atrás. La Cobra contestó con chicanas sobre los problemas de cigarrillos que posee la tiktokera.

“Cuando anduve llorando fue por mi hijo, así que ahí no te metás”, le indicó Eugenia a Chiara. Devi añadió que eso le pareció un “golpe bajo” de parte de la actriz, pero esta se defendió diciendo que ella opina lo mismo de que él le haya dicho “andate por la giratoria”.
La discusión tomó un camino irrisorio cuando Chiara saltó como porrista al ritmo de “Devi, devi” y Eugenia le indicó que ella “no es la dueña de la casa”.

“Sé hacer todo y soy la dueña de esta edición”, avisó Chiara en medio del griterío y sobre el final de la actividad.
“¿Por qué vos vas a medir el dolor del otro?”, le preguntó Chiara a Juan Pablo. Este prefirió marcharse del living porque opinó que no llegaría a un acuerdo con ella.
Más tarde, Chiara y Ulises tomaron la decisión de dejar de hablar con Eugenia. El cordobés tildó de “mamarracho” a la santiagueña, mientras que esta lo acusó de tenerle envidia a Tato.