Noticias
Claudio Di Lorenzo salió de la casa para ser operado por un cuadro de apendicitis
El juego de Gran Hermano queda en un segundo plano ante los problemas de salud y esto quedó demostrado una vez más con el caso de Claudio Di Lorenzo en las últimas horas, dado que el jugador tuvo que salir de la casa ante los dolores que venía padeciendo y se descubrió un cuadro de apendicitis por el que deberá ser operado.
“Papucho” venía presentando malestares y Santiago del Moro, conductor de Telefe, fue el encargado de dar a conocer la noticia sobre su estado de salud.
“Esta noche tendremos un parte oficial pero quería adelantarles que Claudio (Papucho) deberá someterse a una operación por complicaciones en el apéndice. En este momento está en el sanatorio y acompañado por sus familiares”, comunicó el presentador de Gran Hermano en sus redes sociales.
El reikista fue llevado al hospital en la mañana del domingo 9 de febrero. Desde la cuenta de Instagram de Claudio que manejan sus hijos se confirmó la noticia y expresaron “a seguir”.

Gran Hermano ya ha tenido casos en los cuales los jugadores tuvieron que ser atendidos por profesionales médicos o incluso salir de la casa para requerir un tratamiento especial, tal como fue el caso de Juliana “Furia” Scaglione en la edición anterior.
Pronto se sabrá cuál será el futuro de Claudio en la competencia, ya que lo primordial es que mejore su estado de salud. Semanas atrás, otra jugadora, Andrea Lázaro, decidió abandonar el reality justamente porque no se sentía bien con dolores de cabeza y su complicado historial médico.
Papucho ganó la prueba de liderazgo por segunda semana consecutiva, por lo que no se encontraba en la placa de nominados que define una nueva eliminación el domingo 9 de febrero.