Noticias
“Conmigo no”: Lucía se plantó ante Chiara en una pelea a los gritos
Lucía Patrone le preguntó a Sandra Priore si ella le había dicho a Ulises Apóstolo que la suba a placa y se generó un nuevo conflicto en la casa de Gran Hermano.
La pescadera la hizo fácil y fue a buscar a Chiara Mancuso para pedirle que “no le vaya con ningún tipo de inventos a Luchi”, y lo hizo a los gritos en medio del living. “Sos una mentirosa”, disparó Sandra contra la Cobra.

Chiara sostuvo que Sandra le dijo eso a Ulises delante de todos y contestó con chicanas vinculadas al juego, sugiriendo que la platense necesita de ayuda para sobrevivir en la casa.
“Yo le dije que te veía complicada en placa. Nada más”, le explicó Sandra a Lucía, que terminó recibiendo las críticas de Chiara por haberle ido a contar a la pescadera lo que le dijo.
Chiara y Luchi terminaron discutiendo a los gritos como si no tuviesen una amistad. La Cobra establecía que Sandra “es careta” y por lo tanto no le iba a contar lo de la placa, mientras que la cantante sentenció que “le chupan un huevo” las órdenes que ella le de.

“Andá para allá y no confío más en vos”, disparó la actriz contra Lucía. “No te la agarrés conmigo que yo no te hice nada, bol…”, respondió con velocidad la jugadora que de todas maneras no fue subida a placa por el cordobés.
Chiara le aseguró a Luchi que ella no le iba a poner los puntos y a todo esto Sandra escuchaba atentamente la discusión desde adentro de la habitación de color naranja. Luego quiso interceder y aprovechó para decir que Santiago “Tato” Algorta validaba su versión y no la de ella.

Luchi tuvo que explicarle a Chiara que se mandó al frente sola porque saltó como leche hervida cuando la cantante nunca había dicho que fue ella la que divulgó lo de Ulises. “¿Te pensás que por ser más chica me vas a dominar? Tomate un té de tilo”, sentenció la cantante contra la Cobra.
A todo este escándalo se sumó el reclamo de Chiara a Sandra por no querer hacer campaña a favor de la eliminación de Juliana “Furia” Scaglione en la casa. “Sos una cag…, no la boqueés más, ese es tu juego, yo no me cag…”, le recriminó cuando se enteró que ella y Lourdes Ciccarone querían militar la salida de Santiago “Bati” Larrivey.
Chiara dejó en claro el corte del vínculo al darle 3 votos en la gala de nominación. Igualmente ella no sabe que su sufragio fue anulado por Luciana Martínez desde afuera.