Noticias
coti gran hermano mentirosa diabolica mentira rosario
Coti está jugando fuerte y todos lo saben. La participante ayer no tuvo problemas en mentirle a sus amigas dentro de la casa de Gran Hermano y un gesto enloqueció al público.
Lo cierto es que la correntina se acercó hasta el confesionario esta semana con total sinceridad y consultó si es lícito mentir sobre haber recibido una sanción. "Con respecto al juego, vos podés hacer lo que creas conveniente, lo que desees", respondió "el Big".
Tras obtener esa información, Coti se acercó al grupo de mujeres y además de convencerlas de que los hombres irán por ellas, les comentó que recibió una sanción, pero no puede decir demasiado.

"Tengo una mala noticia que no puedo decir, no puedo hasta el miércoles, por la votación y todas esas cosas. Lo único que puedo decir es una sanción que me dieron", les dijo concretamente.
Rápidamente, Daniela soltó "claro, te anularon los votos" y aunque Coti intentó no responder, se dio cuenta de que su estrategia estaba saliendo tal cual pensó y corrió a decirle al Conejo.
En medio de esta secuencia, de traición y mentiras, los internautas notaron un detalle que no pudieron dejar pasar: Coti se dio vuelta el rosario para mentirle a sus compañeras.
"Estoy enloquecido desde que vi que coti se pone el ROSARIO en la espalda para mentir lo diabólica", "Coti cuando miente se pone el rosario al revés, la real niña diabólica" y "Dios coti con el Rosario dado vuelta estoy obsesionada", fueron algunos de los comentarios de las redes.
La correntina supo hacer del rosario un elemento de juego. Se la vió rezar pidiendo que se vayan ciertos participantes e incluso celebrar besándolo cuando su deseo se cumplía.