Daniela apuntó contra sus compañeros: “Se creen los grandes jugadores”

La participante cuestionó las formas de juego dentro de la casa y dejó un mensaje directo.


24 abr, 2026 11:20 | Actualizado: 24 abr, 2026 11:31
Noticias: Daniela apuntó contra sus compañeros: “Se creen los grandes jugadores”

Daniela de Lucía aprovecha las mañanas para hablar con el público y compartir su análisis de la casa de Gran Hermano Generación Dorada. Esto mismo sucedió el viernes, que en A la Barbarossa mostraron cómo la jugadora se sinceraba frente a las cámaras.

“Hay quien te dice cómo vivir la vida acá. No voy a dar nombres, porque hay quienes te dicen cómo jugar Gran Hermano y otros te dicen lo que está bien y lo que está mal hacer. No voy a dar nombres porque no voy a irme del foco, pero sí esto de que pareciera que hay una forma correcta de tomar decisiones para vivir Gran Hermano y para jugarlo”, comenzó compartiendo Daniela.

Luego, continuó sentenciando: “Me parece totalmente equivocado, porque más allá de lo básico, de entender una placa negativa y una positiva, saber leer a tus jugadores que muy poca gente entiende y lee la casa, perdón. Más allá de eso, jugar Gran Hermano, uno puede elegir jugarlo de un abanico de colores tremendo. Acá si no jugas como ellos, 'paupérrima jugadora', y acá la tenes a la paupérrima jugadora. Esperame que yo esté al 100 físicamente, a vos te lo digo Eduardo “reposera” Carrera, que yo te voy a pasar por arriba”.

“Realmente no entienden qué hace el otro o por qué hace lo que hace, y ese es un gran problema para ellos. Lo van a pagar con la placa, porque acá los errores no se paga porque alguien te dice ‘juego paupérrimo’ o ‘qué bien que jugaste’, de nada sirve eso acá, de nada sirve que te alaguen como jugador, que te suban a un pedestal. Si te suben a la placa y la gente, ustedes, elige que nos vayamos, ese es el gran juego, ustedes son los grandes jugadores, no nosotros”, sentenció la jugadora.

Y cerró: “A toda esta gente que se cree mil por haber entrado a esta casa. Mil disculpas, ¿te crees mil? Hay que ser agradecido con la vida y bendecido de que estás acá adentro, eso seguro. Pero que te creas el gran jugador de la historia… No me importa si ya jugaste un Gran Hermano, dos o tres. Porque los que ya jugaron un Gran Hermano anterior, el juego no lo comparto”.



Temas relacionados