Noticias

Delfina de Lellis: "Me falta aprender que tener un filtro está bueno"

La modelo de 18 años fue fustigada por los analistas en el debate. Mirá el video con la entrevista completa.
Por Mi Telefe

Noticias: Delfina de Lellis: "Me falta aprender que tener un filtro está bueno"

Delfina de Lellis fue fustigada por los analistas al presentarse en el debate de Gran Hermano por ser la primera eliminada de la competencia.

“Dije algunas cosas que capaz no estaban bien. Soy así y también soy chica, me faltan aprender cosas de la vida y que tener un filtro está bueno”, argumentó Delfina sobre el motivo de su eliminación, en especial por comentarios transfóbicos hacia Luciana Martínez.

Rápidamente Laura Ubfal cruzó a Delfina, recordando que dijo que quería mostrar que “las modelos no son tontas” y afirmando que terminó haciendo todo lo contrario. “Quiero pedir perdón si ofendí a alguien. No soy así y lo voy a demostrar”, contestó la joven, amparándose también en el hecho de ser grabada durante las 24 horas del día.

Gastón Trezeguet expresó que le pareció sorpresivo que Delfina no haya notado que comentarios así no iban a ser inteligentes con respecto al juego, haciendo hincapié en que dijo que Luciana no se sacaba su pollera por “el bulto” o señalando que tenía “la cara más ordenada” que otras mujeres de la casa.

“Sé que estuve mal y me siento arrepentida. Pero también me olvidé de las cámaras”, lamentó Delfina, por lo que Ubfal la cruzó nuevamente acusándola entonces de “ser así”. Eliana Guercio intentó defenderla recordando que tiene 18 años.

Ceferino Reato le preguntó a Delfina por su rol como modelo y Sol Pérez le consultó si llegó a escupir el vaso de Candela Campos. La eliminada aseguró que no fue ella quien cometió esa repudiable acción.

Delfi aseguró que extraña a Lourdes CiccaroneMartina Pereyra, a lo que Ubfal le comentó que si Sofía Buscio ejerce bien su liderazgo, podría reencontrarse con ellas muy pronto fuera de la casa.

La primera eliminada de Gran Hermano también apuntó contra Petrona Jerez, afirmando que ella "actúa" y se victimiza en la casa.

Por último, Delfina anuló desde afuera de la casa los votos de Andrea Lázaro en la segunda gala de nominación.