Yipio no compra a la nueva Cinzia: "Me da asco"

La uruguaya expuso sus hipótesis sobre los planes de la venezolana en diálogo con Daniela y Juanicar. Mirá el video.


03 may, 2026 23:45
Noticias: Yipio no compra a la nueva Cinzia: "Me da asco"

Yisela “Yipio” Pintos no baja la guardia ante Cinzia Francischiello por más simpática que se haya mostrado desde su regreso a la casa de Gran Hermano Generación Dorada, a punto tal que asegura que la venezolana “le da asco” cuando se pone a recordar todo lo que hizo durante su primera etapa en el reality de Telefe.

“Siento que se está haciendo la pelot… siendo más simpática y yendo por todos los grupos, cosa que antes no hacía”, expresó la uruguaya a solas en la habitación.

Yipio recogió las últimas palabras de Solange Abraham al ser expulsada de la casa y afirmó que ella no solo quiso ir en contra de Emanuel Di Gioia, sino también contra Daniela De Lucía, por lo que juntas concluyeron en que puede estallar de una vez por todas la rivalidad entre el mecánico y la venezolana.

“Ella vino a buscar el fandom de Sol”, sostuvo Yipio sobre Cinzia, de quien además afirma que lanza mentiras todo el tiempo, tal como cuando dijo que “no los miraba las 24 horas porque tenía cosas más interesantes que hacer”. “Se ve que no porque volvió a entrar”, sentenció con sarcasmo. 

 

 



Temas relacionados