Noticias
Delfina fue la primera eliminada de Gran Hermano 2024/25 y no quiso hablar al salir de la casa
Delfina de Lellis es la primera eliminada de Gran Hermano 2024/25 al perder en una placa que la dejó mano a mano con Ulises Apóstolo.
Mucho antes de la primera eliminación salieron de placa Carlos Tocco y Claudio Di Lorenzo, con 11,7% y 21,9% de los votos en su contra, respectivamente.

Cuando Claudio se salvó, Delfina vislumbró un futuro fuera de la casa y se largó a llorar inmediatamente. Ella no se equivocó.
El mano a mano final por la primera eliminación quedó entre la joven de 18 años y el politólogo oriundo de Córdoba. Una vez confirmado que ella quedaba fuera de competencia, acompañaron en el llanto a Delfi sus compañeras más cercanas: Lourdes Ciccarone y Martina Pereyra.

“Atención, país. El primero de ustedes que deja la casa más famosa y se va de Gran Hermano es… ¡Delfina!”, anunció Santiago del Moro.
Delfina se retiró entre sollozos y abrazos, y recibió los cánticos de los jugadores de Gran Hermano cuando se convertía en la primera participante en cruzar el umbral rumbo hacia el exterior.
En la votación de la placa de a dos, Delfina resultó eliminada al recibir el 58,9% de votos para abandonar la casa. Por su parte, Ulises obtuvo el 41,1%.
Cuando esperaban que la primera eliminada hable al ingresar al estudio, Del Moro comunicó que ella le pidió a la producción evitar ese momento porque se "sentía sobrepasada con la situación".