Noticias
Delfina patea el tablero: "Los Power Rangers no tienen futuro"
El paso del tiempo le pegó fuerte a Delfina de Lellis, ya que se dio cuenta de que no puede tener la misma relación que tuvo en la primera semana con Martina Pereyra y Lourdes Ciccarone porque ellas ya están muy unidas a Brian Alberto y Luca Figurelli.
La reemplazante de Claudio Di Lorenzo se largó a llorar adelante de las chicas y expresó su miedo de no ser aceptada en el grupo de los "Power Rangers" de la casa de Gran Hermano.
Sin embargo, Delfina reflexionó en el confesionario y opinó que estaría bueno "formar otro grupo" con gente con la que no haya estado mucho durante la única semana que pasó previamente en la casa.

"Los Power Rangers no sé si a la larga tienen mucho futuro. A Chiara le veo más futuro. En cuanto conexión me siento más con la energía de ella", declaró la reingresante.
Delfina incluso expresó en público que Martina y Lourdes "no son su grupo" ya que nunca pasó tanto tiempo junto con Brian y Luca. "Por eso no estoy confiada de que Lulú me salve de la placa", añadió.
Por el otro lado, Martina y Lourdes hablaron a solas y expresaron que la quieren a Delfina pero que tampoco saben si les conviene jugar con ella, y que Luca no desea que ingrese al grupo.