Noticias
Dos víboras: Chiara y Ulises contra todos por juego, energía y mugre
Tras una profunda charla en el sector del fogón de la casa de Gran Hermano, Chiara Mancuso y Ulises Apóstolo nuevamente le dieron rienda suelta a su lengua para hablar mal de casi todos sus compañeros. La oriunda de Ezeiza comenzó diciendo que "no para de maltratar" a Santiago "Bati" Larrivey.
Chiara dijo que ya no soporta dormir en la misma habitación que Sandra Priore, y Ulises cuestionó a la pescadera por andar "empoderada" últimamente.

"Que se vaya ya uno de los nabos estos que entraron. No puedo ir a dormir al lado de Devi", expresó la actriz, ya que quiere cambiarse de habitación y también evitar a Juan Pablo de Vigili, posiblemente la persona que más detesta en la casa.
Ulises le reveló a Chiara que "no le cierra" Luca Figurelli y le recomendó no nombrar a Bati ni a Marcelo Carro porque "quedan chicos en su boca".
Acto seguido, Chiara expresó su favoritismo hacia Lucía Patrone. Sin embargo, Ulises discrepó completamente. Lo mismo sucedió cuando ella dijo que le gustan los perfiles de Martina Pereyra y Lourdes Ciccarone, a quien el cordobés tampoco quiere.

Ulises luego se mostró molesto con la presencia de Katia Fenocchio en la casa y le aseguró a Chiara que "vio mugre" en la ducha luego de que ella se bañara.
"Y sí, si pasa días sin bañarse", le respondió la actriz al politólogo sobre la jugadora con la que ha tenido fuertes enfrentamientos.