Noticias
dudas Maxi salvación cambiará rumbo casa Gran Hermano
Maxi fue un manojo de dudas sobre a quién salvar de la placa de nominados de Gran Hermano, y si bien están Camila, Agustín y Nacho, el principal apuntado tanto negativamente como positivamente es Thiago.
"Es durísimo. Alguien de los que más afinidad tengo se va a ir sí o sí", reflexionó el cordobés al enterarse de la placa que otorgó la duodécima gala de nominación del reality.
En las últimas horas, Maxi tuvo un polémico cara a cara con Thiago, en el que este le mintió en la cara sobre cuándo nominó al Conejo Alexis. El líder de la semana se enteró por Ariel que el joven de González Catán lo hizo en la última semana del novio de Coti en la casa, mientras que este lo negó dos veces y aseguró que lo hizo mucho antes.
Además, a Maximiliano le venía haciendo ruido el hecho de que Thiago lo haya nominado a él en la que hasta ese momento había sido su peor semana en la casa: cuando Juliana fue eliminada por el voto del público. Ese fue el motivo principal por el que el cordobés empezó a investigar las actitudes de quien hasta ahora era uno de sus vínculos más cercanos.

Sin embargo, el trabajador del Mercado Central fue contundente con el líder, además de pedirle que no lo salve de la placa. "Yo no tengo miedo de lo que digo y lo que dije. La gente decide semana a semana quién le gusta y quién no, por eso quería quedar en placa", aseguró.
Maxi, por otro lado, dialogó mucho con la Tora Lucila sobre a quién salvar -previo a la gala de nominación y suponiendo que Thiago quedaría en placa-, y ella le metió muchas fichas para que no saque al oriundo de Catán del voto telefónico.
EL ANÁLISIS DE MAXI Y LA CASA
Agustín y Daniela, en charlas separada, coincidieron en que es una placa difícil para Thiago si no es salvado por el líder.

Maxi, charlando con Frodo, deslizó su pensamiento sobre Thiago: "Hubo gente que en mi momento más delicado, me jugó en contra. No me enojo, es mínimo, es juego... pero me jugó en contra. Eso hace que piense un poco más las cosas".
"Mi corazón no puedo dejar de usarlo, pero evalúo otras cosas. Me está matando el bocho", sostuvo el líder de la semana.

"Que sea con el corazón lo que decidís. Jugá como lo venis haciendo, que tan mal no te fue", le aconsejó Lucila a Maxi.
Por otro lado y para el afuera del confesionario, Daniela dio a entender que su nominación fue para perjudicar al líder más que para vengarse de Thiago, afirmando que cree que si este no es salvado, será el cordobés quien pronto abandone la casa.