Noticias
Eugenia fue a fondo contra Luciana en un nuevo round: "Vos sos la mala leche, no Tato y Luz"
Eugenia Ruíz y Luciana Martínez fueron llevadas al estrado del “tribunal” de la actividad de la tarde del lunes 10 de marzo de la casa de Gran Hermano y tuvieron un segundo round de la pelea que vienen protagonizando.
Las competidoras fueron invitadas a discutir si el “Tridente” es un grupo cerrado y muy unido, y la bailarina rompió el hielo comentando que habían recibido bien a los “nuevos” hasta que Brian Alberto les señaló que “se les acercaron por conveniencia” al llegar desde el afuera.

“Ella dijo que sintió mala leche cuando le preguntamos quiénes se iban en la primera placa positiva de los nuevos. Contestó que Bati, y yo como pegué buena onda con él, le dije que Euge decía que se iba a ir”, explicó Luciana.
“Yo tomé la mala leche de vos, no de ellos (Luz y Tato). Fui ingenua y podría haber sido más pícara. Acto seguido cuando contesté, fuiste y le contaste. Cuando él salió de placa, yo fui, lo felicité y le dije que pensaba que se iba. Me pareció mala leche porque lo desmoralizaste. Es mala leche. Te lo dije a vos, no al Tridente. La cosa es con vos”, le respondió Eugenia a Luciana.
“Me la agarro con vos. La cosa es con vos. Si no, hablaría con Tato y con Luz. Vos sos la que fue a conteretear”, enfatizó la santiagueña ante la santacruceña, y añadió: “Te juzgué como mala leche porque es un actitud fea”.

“Uno acá juega como en la vida y yo esas cosas de mala leche no las hago. Vos me tratás de chismetóloga”, continuó Eugenia ante Luciana.
La integrante del Tridente sostuvo que Eugenia “hizo cosas de chismosa” en la cara pero no quiso ahondar en muchos ejemplos, y la santiagueña le pidió que “no cambie las cosas como hace siempre cuando la acorralan”.

Luciana sostuvo que no le gustó lo que Eugenia opinó de “cómo se ve el Tridente” afuera, y la santiagueña replicó que ella quiso explicar que “se desilusionó” al conocerla en persona.
“Te ponen en jaque y querés ensuciar a otros. No terminás de ser clara, atacás con lo de chismetóloga y no tenés una base fuerte”, enumeró Eugenia contra Luciana.