Noticias
Eugenia se arrepintió del voto estratega al Tridente: "Soy boba por tomar un consejo de Devi"
Eugenia Ruíz se arrepintió rápidamente de votar a Luciana Martínez y Santiago "Tato" Algorta con el fin de que queden en placa para hacer fuerza hacia una posible eliminación de Brian Alberto.
"Me quise hacer la estratega y me salió para el traste", analizó la santiagueña, ya que ninguno de los dos apuntados fue a parar al voto telefónico.

"Yo quiero que quede claro que no soy traidora. Quería votar a la Tana pero no quise hacer un voto emocional", continuó Euge en el confesionario.
La médica e influencer aseguró que los integrantes del "Tridente" ya le parecían divinos desde afuera y que una vez adentro de la casa lo confirmó, y aseguró que debería haber nominado a quienes la molestan en la casa, tirando por la borda todo tipo de estrategia.

"Tomé un consejo de Devi y soy la más boba del mundo", afirmó Eugenia, dado que Juan Pablo de Vigili le había dicho que "si quería que se vaya el Guasón tenía que votar a Batman".
La santiagueña luego se la pasó llorando en su cama y en la sala de stream de la casa, donde reiteró que "no es una traidora".