Noticias
Final amistad Romina Alfa pelea baño durísima catarsis
Romina y "Alfa" Walter continúan distanciándose en la casa de Gran Hermano. La exdiputada ya está cansada de las actitudes de quien fuera su confidente, y él definitivamente se hartó de ella este martes 27 de diciembre por lo que le hizo cuando apenas se despertó.
En la mañana posterior a la tremenda gala de repechaje en la que Juliana fue expulsada, Alfa estaba bañándose plácidamente y Romina, recién levantada, fue a golpearle la puerta del baño en repetidas oportunidades para poder utilizarlo.
Cuando el sexagenario finalmente abrió la puerta, entre ambos se expresaron su malestar: Walter por las veces que ella golpeó la puerta y Romina por el mal humor de él al abrirle. También se tildaron de "insoportable" mutuamente.

Ya durante la tarde, Alfa se descargó en una charla con Camila mientras tomaban sol en el patio de la casa más famosa del mundo.
"Acá la gente es demasiado falsa y muy jodida. No puede ser la escena que me hace hoy esta piba. No me habla y no me saluda porque yo me estoy bañando y no le abro la puerta. Hay cosas que no admito y no puedo admitir", sostuvo Walter con respecto a lo que le hizo Romina.
"Yo no lo hago eso. El día anterior, ella se estaba bañando, yo le toqué la puerta para hacer pis y tuve que esperar a que se secara, que saliera. No le dije nada. ¿Por qué me tengo que bancar que me grite a la mañana como una marrana? Y cuando le voy a hablar siempre es cocorita. 'Callate, salí'. Chau, andá a cagar. Así de simple. No es nadie en mi vida para que tenga que bancarme su griterío", disparó Alfa.

"La convivencia es de a 16 y no puede basurear a la gente cuando se le canta. Ya me estoy cansando. Es la dueña de la cocina, es la dueña del lavarropas. En la cocina les hace a todos una hamburguesa y para ella se prepara un bife de chorizo. ¿Por qué? ¿A título de qué? Yo me lo callo pero la veo", denunció Walter en su conversación con Romina.
"Ayer ella contaba que se veía ganadora. Que se veía cerrando la casa, apagando las luces. Yo la quiero mucho pero en el fondo me doy cuenta de que es muy jugadora también. Son todos jugadores. Pero me basurea a mí y sé que después va al dormitorio a decir 'Alfa me tiene cansada'. Como conozco los movimientos de todos, me chupa un huevo", continuó el comerciante y aficionado de automóviles.

"Me di cuenta de que es muy conventillera y a mí no me gusta el conventillo, me cansa, no estoy acostumbrado. Si yo me estoy bañando, respetá que me estoy bañando y esperá. Y si te abro la puerta, por lo menos 'gracias', no me putees", expresó Alfa sobre Romina.
"Quedate vos con tu locura y prepotencia. Creyendo que sos la jefa de todos", concluyó Walter al analizar su desquebrajado vínculo con la exdiputada.