Noticias
Florencia Cabrera: "No entiendo cómo la gente apoya la maldad"
Florencia Cabrera, sexta eliminada de Gran Hermano, pasó por el debate, charló con los analistas y defendió sus marcadas diferencias con gran parte de la casa más famosa, en especial, con Agostina y Juliana, alías “Furia”.
Laura Ubfal opinó que la modelo y diseñadora quedó afuera “porque se enemistó con los dos grupos en la casa”, y Gastón Trezeguet dijo que “su amor por Joel” la nubló.
“Me afectaron muchas cosas cuando pensé que no me iba a pasar. Estando en el grupo de las chicas vi el maltrato hacia otros y no lo avalé, me puse firme. El insulto hacia un compañero y pasándose de la raya era mucho”, sostuvo Flor.

“Joel fue una de las personas que me comprendió. Era mi apoyo. No era amor sexual, era amistad porque me contuvo”, indicó la jugadora eliminada.
Ceferino Reato le preguntó a Flor por los celos hacia Furia. “No sé si fueron celos porque se pongan de novios, sino porque perdía la amistad”, respondió la sexta participante en abandonar la casa por decisión del público.
“Creo que te deja afuera el miedo al rechazo”, le dijo Sol Pérez a la diseñadora, haciendo énfasis en cómo se acercaba a todos porque quería recibir, valga la redundancia, el cariño de todos.

“En un momento pensé en jugármela y estar con ‘Las Furiosas’, pero se fueron de mambo. Yo tengo la bandera de que en la sociedad tiene que haber un cambio y diversidad corporal. Vi muchos insultos”, indicó Florencia.
“Sí, pero esa victimización en la que todo giraba alrededor de tu cuerpo no era creíble”, le dijo Trezeguet a la eliminada.

Flor se mostró sorprendida porque Agostina siga en la casa con las cosas que le dijo. “No entiendo cómo la gente apoya la maldad”, criticó la eliminada ante la consulta de Eliana Guercio.
Julieta Poggio le señaló a Florencia que “esta casa no es para tibios” y opinó que su juego fue muy triste y aburrido para el público.
“En la cena de nominados ya no daba más”, reconoció la diseñadora, a lo que Trezeguet le contestó que “era una fiaca verla” porque no transformaba lo malo que le sucedía.
La eliminada también opinó sobre la rivalidad entre Joel y Lisandro, y aseguró que el tripulante de cabina ya tenía planeado enfrentarlo desde hace tiempo.
Como las reglas para la eliminación cambiaron por una semana, Flor le dio su voto final a Joel para que continúe en la casa.