Noticias
Furia volvió a sus andadas y Sandra reaccionó: “Se la nota más débil que antes”
Juliana “Furia” Scaglione comenzó a repetir un modus operandi que utilizó en la edición anterior de la casa de Gran Hermano: alejarse a la hora de comer y no hacerlo en la mesa principal junto con el resto de los jugadores.
La principal encargada de la cocina, Sandra Priore, tomó nota de esto y expresó su malestar en el confesionario. “Me parece que no está bueno”, señaló en su charla con GH, para luego afirmar que como cambió su juego cercano a los nuevos, “la ve más débil que aquella Furia a quien conoció por tele”.

Furia se dio cuenta del enojo de Sandra, la criticó por atrás tildándola de mala onda y encontró apoyo en Selva Pérez, que la animó a comer sola “antes que ser falluta”. La doble de riesgo dejó en claro que “no quiere comer con gente que tiene cara de o…”.
Juliana entonces comió en su cama, acompañada por Selva, Bati y Eugenia, y más tarde declaró que no volverá a comer en la mesa principal hasta que Sandra se calme.
“Lo que hace Juliana me parece una falta de respeto. Me c… amasando, hice el almuerzo y dejó el plato ahí, ahora no apareció. A mí me duele, me parece importante”, enumeró la pescadera luego de que hizo pizza para la cena.