Noticias

Gabriela apuntó contra Katia: "Vino a dormir, usar el elíptico y reclamar puchos en vivo"

Los nuevos apuntan contra los originales para que abandonen la casa más famosa.
Por Mi Telefe

Noticias: Gabriela apuntó contra Katia: "Vino a dormir, usar el elíptico y reclamar puchos en vivo"

Si los originales son una alianza...los nuevos pareciera que también. Tras el liderazgo de Sandra y la placa final de cara al voto positivo, los jugadores comenzaron sus campañas.

Bati Larrivey, Gabriela Gianatassio y Marcelo Carro dialogaron en confianza sobre quiénes desearían que abandonen la casa esta semana. Para sorpresa de algunos, los tres coincidieron en primer lugar con Katia "La Tana" Fenocchio.

Bati por su parte confesó que le gustaría que abandone "uno de los que volvió a entrar", es decir Renato, Delfina o Luca.

Si bien Marcelo un poco coincidió, hizo hincapié en que desearía que Luca se vaya ya que "desconfía de él". Lo mismo piensa de Sandra, sin embargo, en esta oportunidad no podría suceder por el hecho que es líder de la semana.

Gabriela, la brasileña, coincidió con los chicos pero remarcó que Renato podría ser un candidato a abandonar aunque "le cae muy bien"; pero asegura que es un jugador fuerte dentro de la casa.

Tras coincidencias y debates, Selva Pérez se unió a la charla y en confianza con Gabriela, dialogaron sobre Katia.

"No puede venir a dormir solamente. Hay tanta gente que quiere entrar", comenzó la brasilera a decir de La Tana y entonces agregó: "Que vaya a un hotel a hacer eso. Acá solo se levanta para hacer elíptico, reclamar puchos en vivo y dormir".

Selva entre risas coincidió, pero agregó su cuota de simpatía y humor: "A ella le importa tres caraj*s, es divertido eso".

¿Quién abandonará la casa el próximo domingo? ¿Originales o nuevos? ¡Reviví el momento!