Noticias
GH propuso un trueque: cigarrillos para quien se baje del desafío del auto 0km
La adicción al tabaco y la nicotina siempre es tema de discusión en la casa de Gran Hermano y lo es aún más cuando ya prácticamente no quedan cigarrillos para los fumadores.
El fondo común nunca tuvo el éxito esperado y la contundente victoria de un combo repleto de beneficios por sobre 15 atados desembocó en que GH les proponga un trueque a quienes lo deseen en el desafío del auto 0km.
Luego del kiosco, las dos jugadoras más fumadoras de la casa -Sandra Priore y Katia Fennochio- comenzaron a realizar conjeturas. La pescadera supone que Eugenia Ruíz tiene puchos escondidos y no se equivoca dado que Selva Pérez le pasa algunos, pero no desea hacer un escándalo para no mostrarse debilitada.
Fue así como 24 horas después del kiosco, los jugadores fueron invitados a abandonar su lugar en el desafío por el auto 0km a cambio de cigarrillos. De los que participan en la competencia por el vehículo solo fuman la pescadera, la Tana y Luz Tito.

Antes de que se conozca la propuesta, Sandra y Katia le contaron a Santiago del Moro que "quedaron mal" después del kiosco, mientras que Luz -que no tiene tanto el vicio del pucho como ellas- expresó que se encontraba bien. Inmediatamente, Gran Hermano irrumpió con su oferta.
"Aquella persona que desee obtener ahora mismo diez atados de cigarrillos deberá dejar su lugar vacante en la prueba del auto. El que elija los atados también pierde la chance de convertirse en líder de la semana. Es cigarrillos ahora mismo o seguir jugando por el auto y el liderazgo", comunicó GH.

Sandra tildó de "estupidez" la propuesta y le pareció injusto que Eugenia y Bati, que también son fumadores, queden afuera del trueque.
Cuando volvió la comunicación con el conductor, ningún jugador aceptó la moneda de cambio.