Noticias

Gran Hermano anuló salvación Thiago Daniela

Hubo sanción para el líder de la semana por hablar de más. Mirá el video y la crónica de la salvación que no fue.
Por Mi Telefe

Noticias: Gran Hermano anuló salvación Thiago Daniela

La noche de salvación de Gran Hermano en la undécima semana del reality no fue tal debido a que Thiago quiso sacar a Daniela de la placa, pero como le insinuó antes que iba a hacer eso, se anuló su decisión.

En un primer ingreso de Santiago del Moro a la casa, el líder decidió que Camila continúe en placa. Sin embargo, ella no podía ser salvada debido a la sanción.

En segundo lugar, Thiago indicó que Ariel continúaba en placa. “Me cae re bien y me gusta su energía, pero tengo más afinidad con otros”, fue el motivo del líder.

Cuando el conductor de Gran Hermano ingresó por segunda vez, Thiago comunicó que dejaba a Coti en manos del voto del público. "Me llevo superbien, obvio que tuvimos alguna que otra discusión, pero es buena persona. No tengo nada en contra de ella", expresó el oriundo de González Catán.

Finalmente quedaron WalterDaniela a disposición de la salvación del líder, y Walter bromeó con que él iba a sacarlo de la placa porque una vez "le puso gotitas en el oído".

"Sé cómo es y estoy bromeando. Él va a actuar con el corazón", sostuvo el sexagenario, seguro de que Thiago salvaría a Daniela.

"Que haga lo que él sienta que va a estar bien. A mí ya no me ha salvado", comentó Venganiela, aseverando que "no esperaba nada", al igual que no esperaba ser salvada por Thiago aquella vez que eligió a Alexis en vez de ella. "Tengo posibilidades entonces", acotó Walter entre risas.

EL ANUNCIO DE GRAN HERMANO

Finalmente, fue Gran Hermano quien pidió que Thiago haga la salvación y no Santiago. "Voy a salvar a Dani", comunicó el líder de la semana.

"En la madrugada de hoy, posterior a la gala de nominaciones, he advertido una situación en donde vos, Thiago, líder de la semana, manifestás tu propósito de salvar a Daniela. Este comportamiento es equiparable a la acción de hacer explícita una votación antes de efectuarla y luego concretarla. Eso está prohibido en el reglamento", expresó el ojo que todo lo ve.

"Resuelvo entonces quitarte el beneficio de la salvación. Tu decisión queda anulada. Muchas gracias", fue lo último que le dijo Gran Hermano a Thiago.

El líder de la semana se fue entre insultos a su habitación asegurando que "no había dicho nada", cuando en realidad sí lo hizo. Debido a la sanción, la placa de nominados quedó tal como estaba.