Noticias
gran hermano reaccion juliana eliminado maxi cordobes ultimo
Con el 52,02% de los votos en contra, Maxi es el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano. Juliana, su pareja, que está afuera del juego también, quedó sorprendida con el resultado.
La ex participante se mostró nerviosa durante toda la gala, una sensación que se potenció los segundos previos a que Santiago Del Moro anunciara la definición del público.
Maxi compartió placa con Agustín, a quien salvó Marcos por ser el líder de la semana, Nacho, el primer salvado por la gente, y Ariel, quien una vez logró superar la nominación.

Esta fue la primera vez que el cordobés tocó placa. De hecho, instaló entre sus compañeros que "quería probarse", para que lo voten, e incluso le dijo a Marcos que tenía ganas de ir al teléfono.
A pesar de ello, cuando se enteró de que era el nuevo eliminado, no pudo evitar llorar al despedirse de la casa. Recordemos que durante los días previos a la gala, el joven se mostró "aburrido", un poco desesperanzado y con "ganas de estar afuera para volver a vivir como siempre".