Noticias
Gran Hermano retó Juliana revelar información afuera casa redobló apuesta
Gran Hermano se cansó de que Juliana revelara información del exterior de la casa y la llamó al confesionario para darle una durísima advertencia en informarle que varias de las cosas que dijo pueden ser motivo de sanción.
En la noche que volvió a la casa, el ojo que todo lo ve le recordó a la santafesina que no podía dar ni el más mínimo detalle de información del exterior. Sin embargo, luego ella habló a diestra y siniestra sobre lo que se ve de la casa, algunas estrategias de sus compañeros y hasta de la transmisión de Pluto TV.
El 22 de diciembre, a menos de 24 horas de su regreso, Juliana tuvo que ser advertida en el confesionario. "Necesito que me escuches una vez más. Lo hemos hablado a noche y lo vuelvo a hablar ahora: te estoy escuchando, seguís dando información y puede haber sanciones", le dijo el dueño de la casa a Tini.

Esa misma noche, Santiago del Moro también habló con los chicos de posibles sanciones, y después informó para el público de la triple sanción que recibía Juliana: no participa de la prueba del líder, no puede nominar y va a placa directo.
Pero parece que a Juliana lo que le dijo Gran Hermano le entró por un oído y le salió por el otro, ya que siguió brindando datos de afuera de la casa en una charla con Romina y también junto con su novio, Maxi.
"Él es re bueno, pude ver cosas de él que son de corazón", le dijo Tini al cordobés con respecto a Marcos. También le recomendó que no dijese "me equivoqué", debido a que es la frase que popularizó Juan tras su salida de la casa.

GH volvió a llamar a Juliana al confesionario el 24 de diciembre. "Te estoy escuchando, seguís dando información sobre lo que pasa en la casa, de cómo se ven tus compañeros... puede haber sanción", indicó el ojo que todo lo ve.
Sin embargo, Juliana le dijo a la exdiputada de su pelea con Lucila y de cómo lo vio desde afuera. Allí Gran Hermano decidió meterse directamente en la charla y sin llamarla al confesionario. Esto provocó que la oriunda de Venado Tuerto luego preguntara en esa sala si podía ayudar a alguien sin dar detalles de afuera.
"Ya te dije que no podes decir nada de eso", fue la respuesta tajante de Gran Hermano.