Noticias

Insultos y amenazas a sus espaldas: Sandra y Brian ya no se soportan entre sí

La pescadera quiere sacar al vendedor que por el momento elige la paciencia. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Insultos y amenazas a sus espaldas: Sandra y Brian ya no se soportan entre sí

Sandra Priore sigue levantando su perfil como jugadora en la casa de Gran Hermano y puso la mira en lo mal parado que quedó Brian Alberto en la placa donde terminó eliminado Giuliano Vaschetto.

Durante la gala de eliminación, la pescadera se reunió con Katia Fenoglio y llegó a la conclusión de que tiene que “debilitar a los Power Rangers” con una eventual salida de Brian que golpearía así a Luca Figurelli y Martina Pereyra.

“Hay que sacar a Martina y Luca”, le dijo Sandra a la Tana con ansias de ir por más. “Y unirnos con Santi, respondió la motoquera, a lo que la platense contestó con un “obvio”, dado que Tato salió primero de la placa negativa.

Sandria siguió envalentonada y continuó con críticas hacia Lourdes Ciccarone en diálogo con Juan Pablo de Vigili, asegurando que ella haría lo que le diga Brian en caso de ser líder.

“Está caliente porque yo salí tercera (de placa) y él casi se va”, disparó la pescadera contra el vendedor ambulante.

Para colmo de Sandra, Brian le hizo una broma gritando “che, pelot… no” cuando Sandra justo le había dicho eso a sus espaldas. La platense no lo soporta más en la casa de Gran Hermano.

“Estoy esperando que a mí me falten el respeto de nuevo”, sentenció Sandra, previendo que su conflicto con Brian crecerá muy pronto y siendo este el motivo por el que decidió hablar con él a solas.

Sandra le pidió una buena convivencia a Brian y le mintió diciéndole nuevamente que no lo llamó “pelot…”. Él le dijo que estaba todo bien hasta que “ella cambió”.

Brian dijo que no está enojada con Sandra y que es “todo juego”, más allá de que solo le molestó que se alejara de él para acercarse a Santiago Algorta.

El vendedor rápidamente trasladó lo hablado con la platense a los Power Rangers. “Cuando pueda le voy a dar un cascotazo en la cabeza”, aseguró.