Noticias
Jenifer quiere la cabeza de todos los que no votaron a Giuliano para que vuelva
Jenifer Lauría transformó rápidamente el dolor en enojo y prometió "quilombo" en la casa de Gran Hermano luego de que Chiara Mancuso le impidiera volver a encontrarse con su novio, Giuliano Vaschetto.
La empleada administrativa del sindicato de Camioneros ya le había dicho a Ulises Apóstolo que su relación con Nano es lo que más debe dolerle a Chiara y luego discutió con ella a altas horas de la noche. Horas más tarde, se levantó afirmando que "está más fuerte que nunca".

Jeni expresó que "quiere limpiar a todos los falsos" y dijo no poder creer que Giuliano haya recibido los votos de Santiago Algorta, Luciana Martínez y Brian Alberto para que vuelva, aunque los valoró diciendo que "juegan de verdad" y no como Claudio Di Lorenzo o Juan Pablo de Vigili, quienes se inclinaron por Renato Rossini.
La morocha habló a solas con Devi, Papucho y Chiara, pero hizo nuevamente especial hincapié en que a esta última lo que más le duele es su noviazgo con el santafesino.

Juan Pablo bancó su postura de elegir al peruano y recibió el apoyo de Claudio. "Está afuera por ellas, no por nosotros", le indicó Papucho al correntino.
"Que la chupen", terminó diciendo Devi, citando una recordada frase de Diego Armando Maradona.