Noticias

Juan Pablo argumentó por qué extraña tanto a sus perros: "No entienden por qué me fui"

Devi comparó su situación con la de Sandra y Katia, que tienen hijos. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Juan Pablo argumentó por qué extraña tanto a sus perros: "No entienden por qué me fui"

Juan Pablo de Vigili ha expresado hasta el hartazgo de muchos pesar y preocupación por sus perros a lo largo de 4 meses en la casa de Gran Hermano y en la tarde del miércoles 9 de abril brindó argumentos contundentes para justificar su accionar.

“Necesito a mis perros, nada más. Te juro que sin mi familia aguanto”, aseguró Devi, a lo que Katia Fenocchio aprovechó para dar a conocer la preocupación que tiene ella del afuera: el pago de las patentes de su moto. Sin embargo, el correntino insistió que la añoranza por sus canes es similar a la que ella tiene por su hija.

“Es lo único. Lo demás que espere y se solucione”, expresó Juan Pablo, mientras que la Tana comentó que está preocupada por saber si a su hija le “hacen bullying” a causa de que ella esté en Gran Hermano.

“Nunca estuve más de dos semanas sin mis perros y esas dos semanas me pesaban. Cómo extraño a mis perros, loco. Lo que quiero es que se termine esto a los 6 meses, es muchísimo”, continuó Devi, consternado también por no saber cuánto va a durar el reality.

Sandra Priore le aseguró a Juan Pablo que es “perrera” como ella, pero marcó una diferencia en la conversación porque ella hace 4 meses que no ve a sus hijos.

“Te entiendo porque a mí me pasa eso con mis sobrinos. Yo sé que ellos me ven, así que me la banco. Yo decidí esto y me la banco por mi familia. Pero mis perros no tienen idea. Con mi decisión no afecto a mi familia, yo tengo que extrañar y me la banco. Pero con el tema de los perros yo me siento un forro”, argumentó Devi ante Sandra, que le dio la razón en ese punto.

“Mis perros no entienden por qué me fui de la nada. Encima mi hermano es cero perrero. Mi núcleo familiar eran mis perros y yo, y me fui yo. Están con mi amigo”, enfatizó el correntino.

La Tana entonces dio a conocer que tiene a una amiga que está viviendo en su casa y que igualmente está preocupada porque alguno de sus gatos se haya escapado o incluso haya sido robado.