Noticias

Juan Pablo contraatacó fuerte cuando Sandra y Katia lo trataron de “falso”

Devi fue visto junto con Selva y Gabriela y las fumadoras no se lo dejaron pasar. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Juan Pablo contraatacó fuerte cuando Sandra y Katia lo trataron de “falso”

Sandra Priore y Katia Fenocchio se enfadaron y enfrentaron a Juan Pablo de Vigili luego de haberlo visto en la sala de stream de la casa de Gran Hermano junto con Gabriela Gianatassio y Selva Pérez.

La Tana le comentó en el antebaño su enojo a Sandra porque la brasileña y la uruguaya hablan mal de ella y cuestionan que “siempre esté acostada” o su voluntad para hacer la prueba semanal, y como Devi estaba junto con ellas lo tildó de “falso”.

Sandra recordó que Juan Pablo dijo que le iba a dar el auto 0km a Katia en caso de ganarlo y que al otro día “le soltó la mano” tras lo acontecido en la prueba semanal. “Vos no entendiste que la única que siempre te bancó acá fui yo”, le explicó la pescadera a la Tana, a pesar de que le destinó votos en 3 galas de nominación.

Devi justo pasó por el antebaño y ligó duro y parejo de parte de Katia y Sandra. Esta última comenzó pidiéndole que le diga las cosas en la cara. El correntino no contestó que siempre lo hizo y que “opinó neutralmente” al momento de hablar cuestiones de salud.

“Yo toda la vida escuché que hablaste de mí y me c… de risa, así que si vos pedís algo, hacelo también”, le retrucó Juan Pablo a Sandra, y añadió: “Y vos, Tana… sin palabras. Me resolviste un tema”.

Devi lamentó que Katia haya generado un conflicto entre él y Sandra cuando acababa de intentar ayudarla al querer conseguirle cigarrillos. La platense, por su lado, sostuvo junto con Chiara Mancuso que este tipo de enfrentamientos son impulsados por “los nuevos” y siguió insultando al correntino a sus espaldas.

Selva aprovechó para comentar cómo Sandra y Katia están unidas ahora “luego de que se odien la semana pasada”.

Más tarde, Juan Pablo y Sandra dialogaron a solas para intentar aclarar la cuestión. Él comenzó pidiéndole disculpas por la postura que tomó en la anterior cena de nominados contra ella y reiteró su lamento por lo que hizo la Tana luego de su intento de ayuda.

Sandra le recomendó a Devi esperar que se le pase el enojo y “no dejar en banda” a Katia, como así también no dejarse llevar por lo que le planteen los “nuevos” en la casa de Gran Hermano.