Noticias

Juan Pablo por fin tuvo algo de suerte y dejó un tendal de fulminantes

Devi atendió el teléfono rojo. Mirá el video y lo que decidió junto con otra jugadora de la casa.
Por Mi Telefe

Noticias: Juan Pablo por fin tuvo algo de suerte y dejó un tendal de fulminantes

Juan Pablo de Vigili por fin tuvo algo de suerte en la casa de Gran Hermano al lograr atender el teléfono rojo, que en esta oportunidad le brindó el beneficio de poder fulminar a dos jugadores y elegir a algún compañero para que fulmine a dos más.

Devi sorprendió al elegir a Lourdes Ciccarone para que fulmine junto con él, ya que inicialmente eran enemigos en la casa. “Ella nunca negoció sus convicciones y la veo fuerte”, consignó el correntino sobre la marplatense.

Por decisión del líder de la semana, Ulises Apóstolo, Lulú fulminó primero. “Siento que puede ser una placa positiva y voy a ir por alguien a quien quiero ver si puede pinchar un poco”, expresó la joven de rulos al mandar a placa a Santiago “Bati” Larrivey.

El otro jugador elegido por la marplatense fue Lorenzo de Zuani, marcando claramente su estrategia contra los nuevos en una eventual placa de voto positivo.

Juan Pablo fulminó a Santiago “Tato” Algorta, aclaró que no tiene algo personal contra él y opinó que este se equivocó en su lectura de lo que hizo con las llaves extra del desafío del auto 0km.

En segundo lugar, Devi decidió fulminar a Luciana Martínez, sin importar que pueda ser una “operación kamikaze” por lo presuntamente fuerte que pueda ser. Él comentó que la admira pero ella lo tildó de “panqueque”.

Como líder de la semana, Ulises fue notificado de que podía salvar a alguno de los 4 fulminados. Él se negó comentando que “no se mete en fuego cruzado”.

QUIÉNES YA ESTÁN EN LA PRÓXIMA PLACA Y NO PUEDEN PARTICIPAR DE LA PRUEBA DEL LÍDER

  • Chiara Mancuso
  • Santiago “Bati” Larrivey
  • Lorenzo de Zuani
  • Santiago “Tato” Algorta
  • Luciana Martínez