Noticias

Katia le paró el carro a Chiara en una pelea que comenzó por platos sucios: "Por eso te ignoro"

La actriz asegura que la Tana "volverá a La Matanza" muy pronto. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Katia le paró el carro a Chiara en una pelea que comenzó por platos sucios: "Por eso te ignoro"

Claudio Di Lorenzo señaló que quedó un plato con comida en la mesa y preguntó quién lo dejó allí, Juan Pablo de Vigili respondió que fue Chiara Mancuso y allí se desató una pelea entre ella y Katia Fenocchio en la casa de Gran Hermano, ya que la Tana estaba lavando la vajilla y no contaba con la compañía de la actriz tal como era estipulado.

Chiara llegó a la cita de lavar los platos y la discusión se encendió cuando las dos jugadoras empezaron a medirse al respecto de lo que había limpiado cada una. “Es mitad y mitad”, sostuvo la motoquera cuando su compañera contaba las ollas sucias y las ya lavadas.

La actriz no terminó con su tarea, se fue a las puteadas por lo bajo contra la Tana, y rápidamente fue a dispersar su bronca contra ella por toda la casa, contándoles de lo sucedido a Jenifer Lauría y Ulises Apóstolo, a quiénes luego les dijo que “iba a mandar a la c… de su madre” a Katia.

Chiara insistió en que ya “habían lavado”, la Tana siguió en la pileta de la cocina y después llegó su turno de descargarse en diálogo con Papucho. Más tarde dio a conocer una idea para solucionar problemas a futuro.

“Ahora, que somos impares, prefiero lavar yo sola cuando me toque hacerlo con Chiara. Puedo lavar con alguien de otro grupo o que lave ella sola. Hoy terminé lavando más y ya pasó varias veces”, declaró Karia tras la salida de Sofía “Sopa” Buscio de la casa.

Ulises quedó indignado con lo que hizo Katia y Chiara aseguró que “en dos minutos la dejaría en La Matanza”, y el inevitable cruce cara a cara ocurrió a ya altas horas de la noche, con las dos jugadores implicadas echándose en cara nuevamente la cantidad de platos y ollas que lavó cada una.

“Nunca querés escuchar a los demás y por eso no me llevo con vos. Por eso te ignoro, te digo ‘hola y chau’ por una cuestión de educación. Con vos no voy a lavar los platos”, le expresó Katia a Chiara en la oscuridad de la habitación.

Chiara se fue nuevamente a hablar mal a las espaldas de la Tana aunque justamente se estuviese quejando de “no decir las cosas” en la cara, mientras que Katia insistía que “no se iba a comer los mocos” en diálogo con Devi y Claudio.

“Me quiere tomar de punto porque un par de veces me callé y no”, aseguró Katia contra Chiara.

“Ya va a volver a La Matanza. Y Devi es un pelot… a otro nivel, que se agarre porque va a quedar como ella. Primero se va a La Matanza y luego a Corrientes”, dijo la actriz en alusión a su enemiga y a su nuevo compañero de lavado de platos.